Saltar a contenido

INDECISO ENTRE ESTAS DOS MARAVILLAS, HUSA 390 O GASGAS 300

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Yo soy un perfecto paticorto, a todas las motos les tenía que recortar el asiento y ponerme botas de Drag Queen, pero he comprado una gaseosa hace poco tiempo y con el sag perfecto llego al suelo de maravilla. Creo que la GG es la mejor opción tanto en diversión como en economía. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• slider

3

• kacheto

2

• Raul_jaen_GG

2

• luis-kevin

2

Top Posters In This Topic

Para nada pensamos todos iguales 8) 8)

yo te aconsejo HUSABERG pero no la 390 si no la 450 veras que caña

no vas ha encontrar nada con mas calidad y la altura cuestion de adadtacion

mantenimiento 0 patatero estas motos valen mas porque son mejores :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas soy un feliz usuario de una EC300 2011, llevo casi 1000km y estoy contentisimo con ella me tiene enganchado. Es una pluma supermanejable, el motor va muy muy bien puedes ir muy rápido con él sin la necesidad de llevar la válvula abierta y se sube por las paredes. El funcionamiento de las suspensiones para mis 82 kilos es perfecto, y encima la noto muy pequeña no soy Gasol mido 1.80 y hago con ella lo que quiero, mi Xr650 es mucho más alta que la Gaseosa, vamos que es una puta bicicleta con 50cv. Totalmente recomendable, estoy hiperventilando mañana libro y me pienso meter una buena ración de piedras y cortafuegos, saludos!!

Enlace al post
2t siempre ante la duda

Yo he visto ( en videos) que el LUNDGREN Y nuestro XAVI GALINDO, ademas del graham jarvis se han pasado del 4t al 2t 300 c.c. , IVAN CERVANTES TAMBIEN , 250 o 300 da igual.

Cuanto mas dificil mas te gustara lo ligeras que son las 2t.

Enlace al post

Aupa

Yo me quedaría con la 300.Vengo de una 450 o para mi gusto la gas gas 300 va mucho mejor,aunque solo aya echo una salida con nieve y barro me quede flipado con el motor,pero solo es mi humilde opinión.Intenta probarlas si tienes ocasión y el que mas te convenza.

Un saludo

Enlace al post
Te aconsejo que pruebes la Husa 300... ya me contaras

La Husa probaría la 450, la 390 para mi gusto se queda cortilla, pero en 2t, Husa 300 TE

la 390 ¿un poco cortilla? :cry: :cry:, seguro que algo me he debido perder.

Enlace al post

Compañero , te doy mi opinión ya que he probado la ec 300 2011.

Yo tengo un a husqvarna te 310 y está malita , mientras tanto mi mecanico que es zorro viejo , me dejo probar ese pedazo de bicho.

Estas comparando un huevo con una castaña, y con esto no quiero ofender a nadie , pero para el enduro que dices que haces y el mismo que hago yo , no hay color. La gas gas es un pepino juguetón y su virtud principal es la manejabilidad , su alegria .

Otra cosa es que te gustaran travesías, y caminos anchos. A mi me ha dejado el CORAZÓN PARTIO.

Ahorrando para cambiar en cuanto pueda , un saludo.

Enlace al post

Yo no he probado ninguna de las dos (si la KTM 400, parecida a la Husa al menos en planteamiento) y no encuentro punto de comparación entre ambas motos, la Husa la veo como una moto de concepción mas aventurera, pesada, respuesta suave, desarrollos largos. etc La 3T supongo que es exactamente todo lo contrario.

Vamos, la elección está clara.

Enlace al post

300 es tu numero....

Yo pase de una DT125 a la gg300 y casi me arranca los brazos :mrgreen: ... pero todo es acostumbrarse y si tienes buena forma fisica no hay problem. Tu notaras menos diferencia (que tu 125 no es una dt jeje).

Saluts

Enlace al post

Deciros que mi hermano tiene una gas gas 300 racing 2010, cogio la Husa 300 y se bajo flipaaao... ahi lo dejo

A ver cuando digo que la 390 se puede quedar cortilla, segun para que, no digo que para trialeras asesinas no vaya muy bien, pero para una crono, donde la porbamos... solo se sentia el filtro de aire... jejeje

Tambien puede influir que tenga una 570 y cualquier cosa parezca poca chicha... pero no es cierto, la 300 y la 450 me gustaron mucho, pero la 390 me parecio.... eso... cortilla, que nadie me mal interprete!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...