Saltar a contenido

Grasa para cadenas SIL

ermitaño

Recommended Posts

Hombre poco poco no es....

La gro es la ostia se hecha muy facil (((es como babilla cuando sale)))), penetra que la flipas, no se despesdicia nada, dura el doble que una grasa normal, no ensucia , repele el agua y demas por 9 pavos la encuentras sin dificultad

http://www.motofan.com/accesorios/gro-grasa-cadena-gro-650-ml/139322/f

ES la repera....

Sino la motul tambien es muy buena engrasa y limpia ala vez pero dura un suspiro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra comprar la SIL!!!! aparte del precio (que tampoco es para tirar cohetes) no tiene NADA bueno. Es muy dura, casi parece teflón en vez de grasa y no salta al lavar la moto así que acabarás con toda la zona cadena/basculante/corona/buje hecha una porquería.. Si pilla arenilla también cuesta muchisimos sacarla.

En definitiva, creo que es la peor...

P.D.: tmabien utilizo SIL para engrasar el filtro de aire y no me gusta nada de nada :|

Enlace al post

Squall24

a que te refieres con que la motul dura un suspiro?

yo he comprado la grasa para cadenas motul off-road a 6€ 400ml y por ahora parece que va bien, antes usaba la silkolene que es mejor pero mas cara

Enlace al post

Hola buenas .

Me interesa el tema cadena .

Ya he visto que la GRO es buena y economica , ahora haver si la encuentro por aqui .

Que es mejor engrasar la cadena antes de salir ho despues de salir con la cadena calinte de la salida ?

Salu2

Enlace al post
  • 3 weeks later...
....,la cadena se engrasa cuando sales,un saludo

Permiteme que te corrija.

La cadena se engrasa al volver de la salida, porque la cadena esta caliente y la grasa penetra mejor y queda mejor adherida.

No cuesta nada, al volver, limpiar la cadena un poco (yo uso un cepillo de cerdas duras) y engrasarla. Asi queda perfecta para el proximo dia.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...