Saltar a contenido

cual es el escape q me recomendais para gas gas ec 2007

juaha

Recommended Posts

Yo creo que el mejor es el de serie, cuando lo tengas reventado a ostiazos pues te planteas pillarte uno nuevo, que por el dinero que te vale un escape te pones un 300 y eso si que lo notas, y si no te puedes hacer una puesta a punto de suspensiones o comprarte un cubrecarter y un protecto de bufanda ....

Pero si lo que realmente quieres un escape el mejor debe swer el messico al menos es el que usan en GG para competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, veo que es tu primer mensaje, bienvenido, yo no soy partidario de poner un escape diferente al de serie, va bien tal cual y con otro hay que ajustar carburacion, si lo que quieres es que tire mas arriba, perderas bajos, con un silenciador mas corto y de menor diametro conseguiras que se estire algo mas y tenga mas fuerza arriba, pero perderas abajo, si te parece es lo mas economico, silenciador y chicler de alta mallor, si lo haces cuentanos las sensaciones, saludos.

pd: por aqui tienen la "norma" de que utilicemos el primer tema para presentarnos, nombre, lugar del que somos y moto-motos anteriores si hubo (sabemos que tienes ahora), ¿es tu primera moto?, he dicho alguna vez que por aqui hay buena gente y no se enfadan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...