Saltar a contenido

Me presento en GasGas!

Xavirush

Recommended Posts

Hola Gasgaseros!

No soy nuevo en el foro, pero hoy me he pillado una GasGas EC 300 de 2005 (color azul) para hacer enduro más relajado (en el sentido de No estresante) que cuando salgo con la KTM 690...

Antes de esta, ya tuve dos GasGas, una de no sé que año (creo que 93) que era una husqvarna con adesivos de GasGas y una sixdays del 98 que compré nuevecita y malvendí al poco tiempo.

En cuanto pueda pondré alguna fotillo.

Saludos y birras virtuales para todos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, que disfrutes de la nueva adquisiciòn, yo adquirí una 300 de 2009 hace un año y la verdad que hasta ahora estoy muy contento con ella al principio un poco raro pues todas las motos que había tenido han sido de 4t pero terminas adaptandote y cuando te adaptas como se disfruta de estas motos, un saludo y salud para disfrutarla

Enlace al post

Gracias suiso30 :wink:

Jeje como yo estamos en los dos lados de la fuerza....

Animo y que disfrutes con la gaseosa.....

Gracias colega!

Al final te quedas con la GasGas tambien? que KTM te has pillado? Estuve a punto de llamarte para comprarte la GasGas que tiene tan buena pinta, pero estamos demasiado lejos...

Saludos

Enlace al post

Lo prometido es deuda; os dejo un par de fotillos de mi nueva compañera de aventuras, decir que pese a su edad va perfecta, lo único es que la suspensión delantera de las Marzochi Shiver van muy secas y un poco duras y me dejó muñecas y antebrazos destrozados, tengo que solucionarlo, ya veré como, tal vez con vuestra ayuda? Pero que gozada subir trialeras...

1000855h.jpg

1000856q.jpg

Para hacer enduro GasGas, para todo lo demás...

Enlace al post

Pues bienvenido pasa y ponte cómodo!! veo que eres de los mios yo también tengo una XR650 que antes la utilizaba para todo pero endureando me metía unas palizas con ella de miedo, ahora solo la uso para rutas endur-trail de largo recorrido donde la disfruto como un enano, y para lo días de enduro me saco la 300 y es otra historia la verdad son auténticas plumas estas motos divertidas a más no poder!!Vivan las Gaseosas!!

Enlace al post
Pues bienvenido pasa y ponte cómodo!! veo que eres de los mios yo también tengo una XR650 que antes la utilizaba para todo pero endureando me metía unas palizas con ella de miedo, ahora solo la uso para rutas endur-trail de largo recorrido donde la disfruto como un enano, y para lo días de enduro me saco la 300 y es otra historia la verdad son auténticas plumas estas motos divertidas a más no poder!!Vivan las Gaseosas!!

Viva!!!

Gracias chicos!!!

Acidxxl, a ver si me puedo pasar el jueves, porque tengo los brazos doloridos y las muñecas abiertas, aunque hicimos muchas burradas, con la KTM 690 no me pasaba, algo no esta bien en la horquilla.

Saludos :wink:

Enlace al post

Buena makina te has pillado para las trialeras.

Yo compre una gasgas de segunda mano, y traia PDHS (creo que se llama asi), y se nota la diferencia, comparandola con una gasgas del mismo año.

Enlace al post

q curioso esto de las motos,unos suben de cilindrada y otros bajan(lo grande de este deporte).es q este finde me he enterao q un pro q sale conmigo,y q es ferviente defensor de 250 2t,se me pasa a 450 4t.... :lol:

jijijiji,bienvenido y q disfrutes de tu burra tanto como yo de la mia.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...