Saltar a contenido

No quiero equivocarme una segunda vez!

Puntuar este tema:

Nurburgring

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nurburgring

5

• JUAN.T

2

• luis-kevin

2

Yo una cosa la tengo clara...

Nunca más voy a comprar una enduro sin probar una igual antes.

Lo que para unos en cojonudo, para otro puede ser un caldero.

Lo bueno del enduro es que casi todo el mundo te puede dejar la moto (si eres de confianza) para probarla un ratito.No te precipites que todas las motos son buenas...pero unas mucho más buenas que otras. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que me habéis ayudado bastante. Tras hablar también con mi colega de vistusoffroad, él también me ha recomendado algo del estilo de 300 a 400. En concreto me ha dicho que en verano KTM va a sacar una 300 4t muy chula.

En fin. Como de momento tengo que seguir ahorrando, ya seguiré leyendo por aquí a ver por qué me decanto al final.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

hola! me acabo de incorporar al foro despues de muxo tiempo queriendo entrar, bueno te cuento mi experiencia, soy poseedor de una ktm 450 y fue esta mi primera moto de enduro, llevo con ella 4 años, de los cuales salgo casi todas las semanas del años, mi comienzo fueron tranquilos pa hacerme con ella y qe no me dominara, actualmente me considero que poseeo la practica suficiente para salier de cualquier apuro. la conglucion para mi la c.c perfecta es una 400 de ktm o la 390 de la husaver, pero considero importante qe deben d tener patilla de arranqe te saca de apuros cosa qe esta no posee.

Suerte con tu elección.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...