Saltar a contenido

¿Donde se esconden las Cr del 96?

javi_beta

Recommended Posts

Pues nada amigos que me eh revisado el post de honda de arriba a bajo, y utilizando el buscador y no encuentro gente con esta moto. ¿Algun forero tiene un Cr del 96? O en tal caso algun forero con CR del chasis de hierro. ando preparando la mia y me gustaria ver fotos consejos por lo pronto aqui os dejo el enlace de mi post,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1010319

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se sabe, aquí in Spain, te dirán que esa moto es un "jierro", que donde vas.....con eso....

Lo que no saben :mrgreen: , es que si están conservadas, le da un buen repaso a muchas fabricadas a este año!! :lol: ...

Saludos,

Enlace al post

Yo tengo muchas piezas de una CRe 1996 que tuve, lo que pasa es que estoy indeciso sobre deshacerme de ella o comprar una y restaurarla, que últimamente veo muchas restauraciones y se me cae la baba!

Enlace al post
Ya se sabe, aquí in Spain, te dirán que esa moto es un "jierro", que donde vas.....con eso....

Lo que no saben :mrgreen: , es que si están conservadas, le da un buen repaso a muchas fabricadas a este año!! :lol: ...

Saludos,

Por eso veo tan poco movimiento en mi post :cry: ... Yo la compre por capricho siempre fue ese el modelo que mas me gusto de honda, Altisimas, estrechas y muy malas de llevar... todo un reto, seguire poniendo fotos en el otro post :roll: Muchas gracias Salminez saludos

Enlace al post
Yo tengo muchas piezas de una CRe 1996 que tuve, lo que pasa es que estoy indeciso sobre deshacerme de ella o comprar una y restaurarla, que últimamente veo muchas restauraciones y se me cae la baba!

Yo te recomendaria restaurarla, sobre todo por recordar pasadas epocas, aunque si buscas vender piezas yo necesito alguna para la mia que fijo que valen :roll: saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...