Saltar a contenido

me comen las dudas...smr 510 o 45exc


abaspal

Recommended Posts

vereis estoy buscndo una sm y me las dos opciones dentro dle presupuesto son esas una husqvarna smr510 o una ex450 pasada a supermotard...las do son del 2006 la husqy tiene 6000km y la 450 unos 4200 y bueno la verdad esqe mi pueblo es pequeñito y practicamente no voy a salir a carretera(si salgo un par de km que hay asta la gasolinera) y bueno tambien haria rodadas en pista algun domingo en campillos(circuito ratonero) el caso esqe busco mas aceleracion que velocidad punta! las dos tienen 6 marchas pero supongo q el de la ktm ra mas apretado! por otro lado el mercado de piezas de ktm es bastante as amplio q el de husqvarna nose cual me vendra mejor? tapoco soy un manitas en mecanica...las dos tienen arranque electrico dios me comen las dudas xd! espero ayuda gracias de antemano craks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esqe a mi lo que me gusta es el supermotard yo el campo ni lo piso...y estaba buscando una 450 pero me a salido esto y quiero dar un paso...y para cojer aora una 250...luego una 450..y luego algo mas grande pues mira algo que tengo...q me cueste mas o menos aprender a llevarla estamos de acuerdo...que es un riesgo...tambien estamos de acuerdo pero creo q me equivoque empezando cn la 200! y dices q las 510 tmb rompen mucho? entonces estas motos de 500,690 y demas que pasa q necesitan muchisimo mantenimiento? no creo qe esta necesita mas q una 450 de enduro tened en cuenta q mi uso es ir a la universidad y volver(800metros) darme mis vueltecitas por el pueblo(la circunvalacion debe tener 1.5km de largo como muchisimo,1 carril en cada sentido es un pueblo muy pequeño...y salidas domingueras muy de vez en cuando(ya que estudio fuera) a pista para echar el rato cn los amigos! no creo q sea para tanto como deciis pero siempre es bueno estar bien aconsejado como lo veis desde este punto de vista?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...