Saltar a contenido

placas de matriculas pequeña---- comentar sin son legales.

guerra gasgas

Recommended Posts

hola. pues bueno estoi buscando esplicaciones para saber si ponerla ono la matricula pequeña lla qu epor lo visto estas matriculas estan homologadas. lla que lo dicen aki http://www.todotrial.com/ttshop/placas-matricula.htm ...... kisiera saber si se puede poner o ustedes las teneis ono??. para que me digais donde la puedo conseguir lo mas barata posible y si son legales. la qu eestado ablando con la policia d emi pueblo y ma dicho que no qu ese la quitra y le pusiera la de todo la vida.jejej.

un saludo............. :lol: :oops:

http://www.todotrial.com/ttshop/placas-matricula.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de esto ya se ha hablado muchisimo e,usa el buscador.

pero si son legales desde julio.La puedes conseguir en cualquier tienda de recambios o en algun taller de motos tambien.

Pero fijate que la que te hagan esta troquelada,ya que si no lo esta no es legal

Enlace al post

Hola, yo la llevo puesta desde hace un mes y hasta ahora nadie me a dicho nada, y me he topado con la autoridad un par de veces; Como ya te han dicho si esta troquelada no hay nada que te puean decir, el problema estuvo en que durante un tiempo bien las tiendas o bien particulares (en su mayoria) hacian estas matriculas con una copia reducida de las grandes pero sin troquelar y claro eso era una chapuza y por lo tanto ilegal!!!. Un saludo.

Enlace al post

Ya se ha hablado mucho sobre el tema:

En vigor desde el día 23 de julio de 2010, y legal para motocicletas de enduro y trial (no trail):

Resumo:

Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

... en el anexo XVIII, sobre las placas de matrícula, se introduce una nueva placa de matrícula para las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, más reducida que la de motocicletas ordinaria, para adecuarla a su diseño cada vez más estilizado, por lo que la placa de matrícula de motocicleta ordinaria sobresale notablemente ...

... Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.

Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

...

Aquí está la base legal, medidas de la placa, etc:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...