Saltar a contenido

casquillos en el radiador?

nipone

Recommended Posts

buenas.pues que ayer me fije en una cosa extraña que trae mi exc f del 2008,en el radiador izquierdo,lleva unos casquillos donde va anclado el radiador al chasis,lo que hace es separar mas el radiador del chasis,pero es que en el radiador derecho no los lleva,pero no os penseis que son los tipicos casquillos de serie que trae el radiador,son otros.con lo que un radiador esta mas pegado al chasis que el otro,alguno sabe por que?creo que las 2009 no lo traen asi,ni las 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va,de segunda mano,pero la moto estaba nueva,de serie practicamente.lo comento por que al ir a montar los protectores del radiador con esos casquillos no me cuadran,incluso el manguito de la parte de arriba del radiador se queda fuera de el por estar mas separado.a ver si hago unas fotos.

Enlace al post

Buenas,

tiene pinta de que sean unos separadores caseros, ya sean mecanizados o aprovechados de algún separador.

Revisa que los radiadores no molesten con chasis o algún elemento si los quitaras. Es posible que tenga algo torcida la oreja de fijación del radiador y el anterior dueño se viera obligado a separarlos ya sea por esta u otra causa. Si al final puedes quitarlos, los tornillos de fijación no te valdrán y tendrás que montar unos mas cortos.

Saludos,

Enlace al post

pues el tema es que hace poco los desmonte,y no habia nada raro,nada torcido,nada doblado,incluso los tornillos que los unen al chasis son los mismos que los del lado derecho,eso si algo mas largos.el anterior dueño la tenia de serie,pero de serie¡¡¡¡¡¡¡ vamos que no sabia mucho,o mejor dicho, nada de ñapear una moto.a ver si algun nusuario de alguna 250 exc f del 2008 lo mira en la suya,lo mismo tambien los tiene,sino los quito y andando...saludos

Enlace al post
Buenas,

con mirar un despiece de la moto, es suficiente para ver que de origen no los lleva.

Saludos,

http://www.ktmworld.com/ktm_oem_parts.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

pues amigo salminez,esa pagina es la que buscaba,y efectivamente,esos casquillos no vienen en el despiece :roll: :roll: pero?para que coj... seran?le voy ha preguntar al que me la vendio,pero ya te digo que seguro no tiene ni idea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...