Saltar a contenido

¿Usaís tirantes para los pantalones?

Puntuar este tema:

jrgca

Recommended Posts

Hola, abro este post por lo siguiente. Cuando moto en moto y voy de pié, la riñonera con el peso que llevo, hace que poco a poco se me vayan bajando los pantalone, quedando los riñones ligeramente al aire. Es incómodo y cada vez que paro te tienes que recomponer la vestimenta. Por eso hago un par de preguntas ¿alguno los utilizais? y ¿de que fabricante?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, abro este post por lo siguiente. Cuando moto en moto y voy de pié, la riñonera con el peso que llevo, hace que poco a poco se me vayan bajando los pantalone, quedando los riñones ligeramente al aire. Es incómodo y cada vez que paro te tienes que recomponer la vestimenta. Por eso hago un par de preguntas ¿alguno los utilizais? y ¿de que fabricante?.

Saludos.

eso es porque tienes poco culo, come mas :mrgreen:

Enlace al post

a mi tambien me pasa y lo odio, me pone de los nervios que se me queden los riñones al aire

he pensado muchas veces en lo de los tirantes pero no se ni donde acoplarlos o si habria que comprarl todo junto o nisiquiera si existe

Enlace al post

Saludos.

eso es porque tienes poco culo, come mas :mrgreen:

eso es porque tienes poca cintura come menos.

Enlace al post

A ver dietistas de pacotilla :mrgreen: , ni comer poco ni comer mucho, la historia está en, que al llevar peto integral, aprieto a tope las correas de la riñorera y en principio no hay problema, pero después de un rato de pié en la moto llevo la riñonera por debajo del peto y con los pantalones como los "modelnos" (enseñando los calzoncilloss y con los riñones al aire) y por ahí si que no paso.

Saludos.

Enlace al post

Pues yo llevo tirantes de Hebo porque uno que no tiene culo se le caían los pantalones y jodí los mismos a la altura de la bragueta (y no porque tenga muchos cojo....) desde entonces los uso y no fueron muchos euros, lo único es que la camiseta tiene que ir por fuera porque con los tirantes no la puedes meter por dentro de los pantalones. Por lo demás contento.

Enlace al post

HOLA

YO LOS LLEVO PORKE DE TANTO SALTO ACABO CON LOS PANTALONES POR LOS TOBILLOS.

SE PUEDEN COMPRAR O HACERTELOS CON CINTA ANCHA ELASTICA KE HAY EN GRANDES ALMACENES O LA MERCERIA DE LA ESKINA. YO, POR SUPUESTO, ME LOS HICE.

Enlace al post

La mejor solucion para el tema riñones al aire es ponerse debajo un maillot de ciclista, (decathlon 19 euros con borreguito interior) te sube asta debajo de las tetillas y vas calentito de cojones, asparte de que te evita el roce de las rodilleras.

El pero es que como la licra resvala los pantalones se bajan aun mas facil, yo tengo intención de probar con los tirantes, para encontrar la "perfeccion", lo malo es lo de la camiseta por fuera.

Enlace al post

Yo tambien soy del club del tirante, sobre todo con los anteriores pantalones que los cogí un poco grandes para poder meter las rodilleras mejor. Me parece que los compré en Rangers por 7€ más o menos, como se suele decir ande yo caliente y riasé la gente

Enlace al post

Yo siempre he llevado tirantes, son realmente comodos y efectivos, me los pongo debajo del peto y ni me entero que los llevo.

Igual que para esquiar he llevado siempre.

En cualquier merceria, zara, c&a compras unos por dos duros.

Enlace al post

- Camiseta finita, ajustable (tipo lycra) que guarda calor y eso (LIDL)

- Tirantes, desde el segundo día :wink:

- Faja elástica (dá calor a los riñones, asegura más los pantalones y reduce la barriga :lol: :lol: :lol:

- Peto integral

- Camiseta ( :idea: la metes por dentro del final de la faja :!: :!: ) y da el pego :wink:

SALUDOS

P.D. cuando llueve pongo :shock: otros tirantes al pantalón del chuvasquero, porque en las trialeras y demás se baja y se "mueve" mucho.

P.D.2: he comprado unos pantalones pal frio "de verdad" en moremoto que son tipo peto con tirantes (se puede quitar el peto-tirantes) y que llevan otros pantalones interiores desmontables también. :arrow: Los uso poco (durarán mucho :lol: ) pero ¿FRIO YO??? :mrgreen: NO :twisted:

Enlace al post

Que cosas más rara os pasan... si lleváis el pantalón de vuestra talla, bien ajustado a la cintura e incluso un poquito a lo Julián Muñoz, atáis bien atada la riñonera por encima de la raja de vuestro culo quedando un poco apoyada en los mofletes del culo, que la notéis apretadita, sin cortar la circulación :mrgreen: no se os debería de mover y mucho menos bajar los pantalones, aunque ojo que hay pantalones más propensos que otros por las protecciones que llevan en la rabadilla.

y también depende de lo que llevéis en la riñonera que algunas parece el baúl de la Piquer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...