Saltar a contenido

¿Usaís tirantes para los pantalones?

Puntuar este tema:

jrgca

Recommended Posts

Cuando estás gordito, los pantalones tienden a caerse. Si estás más bien flacucho, eso no debería pasar. Te ajustas los pantalones a la cintura y a correr.

En el caso en que estés gordito, es cuando se presenta el problema. En tal caso, los tirantes son una buena solución para que los pantalones aguanten en su sitio, pero ello no tiene ninguna influencia en que te queden los riñones al aire. Algunos pantalones ya llevan un velcro en la parte trasera para fijar la camiseta, y si no lo llevan se lo pones tú. :wink:

La faja es también muy util, pero si estás gordito es muy incomoda de llevar ya que la parte de delante se pliega, por la misma razón por la que se caen los pantalones. O el vientre, o la faja. Todo no cabe al sentarte.

Yo de esto entiendo una jartá................. ¿porqué será?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando estás gordito, los pantalones tienden a caerse. Si estás más bien flacucho, eso no debería pasar. Te ajustas los pantalones a la cintura y a correr.

En el caso en que estés gordito, es cuando se presenta el problema. En tal caso, los tirantes son una buena solución para que los pantalones aguanten en su sitio, pero ello no tiene ninguna influencia en que te queden los riñones al aire. Algunos pantalones ya llevan un velcro en la parte trasera para fijar la camiseta, y si no lo llevan se lo pones tú. :wink:

La faja es también muy util, pero si estás gordito es muy incomoda de llevar ya que la parte de delante se pliega, por la misma razón por la que se caen los pantalones. O el vientre, o la faja. Todo no cabe al sentarte.

Yo de esto entiendo una jartá................. ¿porqué será?

En mi caso no es cuetión de gordito ni flaquito :mrgreen: , a lo mejor es que no me sé vestir o me disfrazo muy deprisa no atendiendo a si me pongo esto bien o mal y termino completamente "desgalichao" cuando acabo con la faena (de joven era muy normal), el peto que utilizo ya lleva faja y su función la cumple correctamente, pero el pantalón queda por debajo y con el peso de la riñonera pues eso para abajo que va y riñones al aire.

Que cosas más rara os pasan... si lleváis el pantalón de vuestra talla, bien ajustado a la cintura e incluso un poquito a lo Julián Muñoz, atáis bien atada la riñonera por encima de la raja de vuestro culo quedando un poco apoyada en los mofletes del culo, que la notéis apretadita, sin cortar la circulación :mrgreen: no se os debería de mover y mucho menos bajar los pantalones, aunque ojo que hay pantalones más propensos que otros por las protecciones que llevan en la rabadilla.

y también depende de lo que llevéis en la riñonera que algunas parece el baúl de la Piquer

Imposible que me ponga los pantalones a lo Julián muñoz, que quieres ¿que tenga rozaduras en los sobacos con la cintura del pantalón?.

Efectivamente en la riñonera llevo cosas pero no pienso que con exageración.

Saludos

Enlace al post

A mi me pasa un poco de todo, y mi conclusión aunque tambien utilizo los tirantes, es que con tantas capas, es un coñazo montar en moto con tanto peso y tanto rollo.

Añado tambien pues no se ha dicho por ahi, que si te metes mucho los pantacas debajo de las botas, al cerrarte estas, cuando te sientas, los pantacas tienden a bajar, con lo que sale la raja llena pelos al aire, y se te puede llenar de barro.

Al final todo depende.

Enlace al post

tengo una idea no se si os gustará, yo no practico enduro, solo motocross pero como andamos de temporada de nieves pienso que también se podrían utilizar pantalones de nieve, ya que soy calientes, son impermeables y además tienen tirantes :D

saludosss!!!

Enlace al post

cualquier pantalón en caso de caída fuerte lo quemas, y hay pantalones muy resistentes para la nieve, además por debajo llevas las botas, rodilleras, medias, faja para los golpes en el fémur y culo.... creo que eso no sería un inconveniente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...