Saltar a contenido

Neumaticos Rinaldi para Enduro??

Puntuar este tema:

How

Recommended Posts

yo los monte hace poco, no daba mas de si el bolsillo. Y para el uso que le voy a dar.

Y aunque solo llevo 3 salidas con ellos no me puedo quejar no, resultado calidad precio muy bueno.

han sido trialeras de piedras como cuchillas, pensaba que los tacos iban a salir a trozos, pero no, la rueda trasera ha aguantado muy bien y sin jugarmela. Y todavia le queda para bastante mas.

Si hubiera llevado una blanda, me hubiera durado un ratito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré mi moto hace un año ya, y la rueda delantera era nueva (Brigstone) y la trasera, de la misma marca, tenia un par de semanas. Pues el dueño, me regalo una Rinaldi RW33, para sustituirla. LLevo un año con ella, y me ha durado bastante, de agarre es bueno, las piedras... está bien, pero ya tengo más de un taco arrancado por eso, por las piedras.

Aún tengo un 30% aproximadamente, pero en un par de semanas, cambiaré las dos ruedas, posiblemente por unas Metzelder :wink:

yo los monte hace poco, no daba mas de si el bolsillo.

+1

Si no tienes suficiente dinero, está bien. Vaya, por lo menos la trasera, la delantera no sé que decirte, porque no la he utilizado :wink:

Un saludo.

Enlace al post
De nuevas bien(como todas) pero cuando se gastan un poco resbalan mucho sobre todo en piedras y barro,por un poco mas tienes las dunlop geomax que van bastante mejor.

http://www.greenlandmx.com/neumatico-du ... 1-50-4189/" onclick="window.open(this.href);return false;

Buscando un poco se puede conseguir por 50€ o asi.

Las geomax ya las tube una vez... y no me gustarón. EL resto que he usado siempre han sido fim, metzeler six days y michelin enduro 3.

Era por saber si merecia la pena, tampoco es un ahorro brutal... aunque a mi no me duran 1 año :mrgreen: ... 2,5 meses a lo sumo jeje

Saludos

Enlace al post
De nuevas bien(como todas) pero cuando se gastan un poco resbalan mucho sobre todo en piedras y barro,por un poco mas tienes las dunlop geomax que van bastante mejor.

http://www.greenlandmx.com/neumatico-du ... 1-50-4189/" onclick="window.open(this.href);return false;

Buscando un poco se puede conseguir por 50€ o asi.

Las geomax ya las tube una vez... y no me gustarón. EL resto que he usado siempre han sido fim, metzeler six days y michelin enduro 3.

Era por saber si merecia la pena, tampoco es un ahorro brutal... aunque a mi no me duran 1 año :mrgreen: ... 2,5 meses a lo sumo jeje

Saludos

La michelin enduro 3,a mi me encanta pero no duran nada(gasto una rueda al año y esta te la pules en nada)

Aunque yo tube las mx51... pues mira igual pruebo las mx31 aunque ese tamaño, 120/90/18... que tal ira para enduro?

Me equivoque con el enlace(puse la primera que pille)para enduro mejor con mas perfil,para absorber mejor los baches,yo ahora estoy usando esta,y contento,veremos cuando este por la mitad o menos.

http://www.greenlandmx.com/neumatico-du ... -1-50-400/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Si por "Internete" te encuentras gangas... pero luego, como montas la cubierta?? Ese es mi problema, si marcas buenas (que tienen buena fama digo) las encuentras por un precio razonable en Internet, te llega a casa, y luego qué? las montas tú solo, si... pero y si no sé?? Por que no es plan de ir a un taller y decirle que te monte las ruedas... :? :?

Un saludo, y gracias de antemano :wink:

Enlace al post

Yo para mi las rinaldi son bastante malas, compre el juego de delanteras y traseras por unos 80 euros las dos y las monté en casa y de media desgaste hasta el final iban de pena, ademas se me rompio el talon de la rueda y bueno no me gustaron mucho, de nueva aun vale, despues como si andase por nieve, las michelin enduro 3 me venian de serie, y muy buenas, pero muy blandas, me las comi en 2 o 3 meses sin cogerla mucho, y arranque todos los tacos laterales casi, para mi unas ruedas de enduro que no andan muy mal de precio el juego son las dunlop 756 condureza mixta aguantan bastante bien y agarran tb bien, y bueno respecto a lo de montarla tu o llevarla a un taller.... yo las monto siempre yo, ya no solo x el dinero que te ahorras sino xq en mas de una ocasion me la han montado la rueda incluso con la flecha al reves de su direccion de rodadura, y a algun colega mio tb, ademas si eres un poco manitas con 2 desmontables, jabon liquido y cuidado de no pinchar la camara te la haces en 20-30 min

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...