Saltar a contenido

que pensáis sobre el fichaje de honda ( Joan Cros)

Puntuar este tema:

xubi ktm

Recommended Posts

Bueno, en principio supongo que se habra hecho sus cuentas y le interesara, asi como cambiar de aires, la duda es ¿que pasara con los otros 2 pilotos que integraban su equipo, Raul Alvarez MX1 y David Garcia Criado MX2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto, ha ganado la kawa, pero esta gente debe encuadrarse en algun equipo, ya que yendo como privados les saldra muy costoso ya que hacen muchisimas pruebas, regional, nacional, europeo, etc... a ver si tienen suerte y se fijan en ellos ya que tienen un gran futuro, sobre todo David por su juventud

Enlace al post

Hola, wenas, mirad David como decis gano la copa de Kawa asik seguira con una kawasaki, probablemente tendra apoyo de algun concesionario y participara en el nacional mx2-

Raul Alvarez va a seguir en el ekipo JCR con Honda y tendran un tercero que aun no se sabe kien es, pero todos en elite.

Joanet yo creo k ha hecho bien en pasar a Honda y correr en Elite, ya que su aspiracion es correr el Sx europeo y eso lo tendra k hacer con 450 entonces en mejor correr el nacional con 450 para hacerse mejor a la moto.

y el cambio a Honda creo k es weno, ya que desde que se fue Vico no hay nadie en Honda k tire del carro rojo, Garrido era su maximo representante y no lo hizo mal pero este año no ira con Honda, entonces creo k es wena opcion xk sera la principal baza y le daran un buen apoyoo sobre todo si hace wenos resultados.

En kawa tenian muy wen trato pero al pasar a elite, ya tenian a Barragan y claro es mejor estar en Honda de primer piloto creo yo.

Se me hara muy raro verlo de rojo pero seguro k da muxa guerra en el nacional y x supuesto en supercross que es dond mas nivel tiene para estar delante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...