Saltar a contenido

RODILLERAS EVS RS8

Puntuar este tema:

FEREXC525

Recommended Posts

Hola me gustaría saber si alguien las tiene y el resultado que dan, yo antes tenía las RS7 y me han hido de pm, pero ya que a la hora de comprar hay que estar seguro por que con la pasta que valen.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,yo tengo tambien la duda del compañero tengo unas web de carbono y estan ya hechas polvo , no se si comprarme unas delke ,las rs7 o rs8.algien que comente algo porfavor

Hola yo he tenido las rs7 y me han ido muy bien, yo seguramente me compraré las web, de lo que he visto y me han comentado son de lo mejorcito, yo te aconsejaría que hablaras con rickis proaction (o como se escriba) para que te dijeran si merece la pena hacerles un mantenimiento a las tuyas, un colega mio las mandó y se las actualizaron y quedaron como nuevas. Yo las rs7 se las compre a ellos y seguramente las web se las compre a ellos, le he estado dando la vara esta semana y el tio controla mucho y es el importador para españa.

Saludos

Enlace al post

hola ferexc525,gracias por tu opinion ,lo habia pensado yo las compre a el hace ya 7 años ,llamare haber si se puede hacer algo en esos tiempos valian 1000 pavos,son muy buenas rodilleras.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...