Saltar a contenido

ktm 530 2010, merece la pena??


basty

Recommended Posts

llevo varios años siguiendo el foro.. y la verdad es que aqui no se dejade aprender.. entre semana empaparse de todo lo que se comenta por estos lugares y los fines de semana intentar exprimir cada vez un poquito mas esa naranja a la que tanto cariño se le tiene... lo mejor de todo es ver y disfrutar de un progreso que cada vez te engancha mas a la moto...

bueno dicho esto.... me presento, llevo varios años montando con una 250F subida a 350 del año 2003 y creo que va siendo hora de cambiar... (ya va exprimidita..)

tenia entre ceja y ceja la 450 2010... pero ahora se me ha cruzado la 530 six days (2010)que me la dejan impecable y buena de precio.... y no se cual de las dos¡¡¡¡¡¡

antes hacia pistas y senderos pero cada vez entro mas a las trialeras... me tienen enganchadito asi que alterno incluso entro en circuito asi que en realidad hago de todo...

merece la pena la 530six days??? da problemas???

un saludo y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 450 o la 530 no creo que te arrepientas de ninguna de las dos, ya que para mi son las dos perfectamente validas para todo tipo de enduro.

Eso si si vas a cronometrarte las trialeras mejor que sigas con motos mas ligeras y con menos empuje, ya que para subir rapido con una 500 hay que ser un Superhombre (cervantes, Tarkala....etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que me da miedo es que la 530 resulte torpona... no me refiero a potencia ni motor..

mas bien al volumen y su tamaño, peso... en general... nose si habra mucha diferencia con las 250 y las 450...

a ver si alguien que haya hecho el cambio nos cuenta sus sensaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

pues yo tengo una 450 es pesada repecto una 125 o 250 2t, pero sobre una 530 es igual. la verdad que yo nunca la he montado, pero he probado la ktm 520 exc del 2003 y es un tiroo, para trialeras te va ha funcionar como la 450, de peso, volumen y eso es igual!! pero con mas potenciaa!! y si te gusta exprimirla en rectas te va a gustar, aunque en trialeras te va a ir igual porque tanta potencia creo que nunca te hara falta jeje. a mi me encantoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que estas mal informado, ya que la 530 pesa exactamente lo mismo que la 450 y que la 400, asi que tu unico problema sera la potencia y el efecto giroscopico del cigueñal, mayor cuanto mas alta la cilindrada, que por cierto en la 530 la cilindrada real es de 510 c.c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que estas mal informado, ya que la 530 pesa exactamente lo mismo que la 450 y que la 400, asi que tu unico problema sera la potencia y el efecto giroscopico del cigueñal, mayor cuanto mas alta la cilindrada, que por cierto en la 530 la cilindrada real es de 510 c.c

Opino igual.... y cuidado que se nota la potencia.......En trialera la 530 se te pone de corbata como andes un poco cansado....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno veo que ya vamos siendo más con la 530, pero yo hasta finales de esta semana principios de la otra no la estreno, y os podeis imaginar como estoy....que envidia más sana, ya os dire yo que tal, de momento me guio por vuestros comentarios que me ponen los dientes larguiiiiiisiiiiiiiiimosssssss :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la 250f del 2008,la 530 2009,y ahora la 250 2t

a mi la 250f y 250 2t para trialeras y senderos de lo mejor ,no hay que despreciar la 530 que tiene unos bajos increibles, peso como lies fiascos de los buenos mas vale que estes muy fuerte y despues como te falle la bateria mas vale que te vayas a casa ,mas de una vez me he tenido que ir yo.

si he de elegir entre 450 y 530 me quedo 530, si has de hacer una ruta larga lo agradeceras en todos los sentidos.

en conclusion si eres de 4t y haces rutas la 530

y si te da igual y no haces muchas rutas largas ni muchas pistas la 250f-250 y 300 2t

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 530, tengo 21 año y no estoy muy fuerte, (74 kilillos)

he pasado de la gas gas 250 a esta y si q pesa algo mas pero no se lo noto tanto, es un tiro, en trialeras y caminos ni te digo

vamos una pasada, no te lo pienses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...