Saltar a contenido

ktm 530 2010, merece la pena??

basty

Recommended Posts

• 2 weeks later...

hola de nuevo a todos¡¡¡¡ despues de pasar un buen finde con la 530 como novedad...

llego a la conclusion que esta moto es un pepino... creo que he acertado aunque no creo que llegue a exprimirla al 100%.. un motor potentisimo, en bajas sube por donde sea no se inmuta troncos piedras da igual.. por las trialeras sube lo digo yo jeje, hay que tirar de la moto pero me ha sorprendido la esperaba menos manejable, entra y sale de las curvas con confianza es facil cruzarla para entrar, saliendo abres gas y haces la trazada por donde tu quieres... va muy bien la verdad, hablando de una 500 claro.. las suspensiones me gustan, me divierten.

respecto a la moto que tenia antes voy en todo mucho mejor... insisto, le sobra potencia.

ahora 2 cositas que no me han gustado..

la jodia traga aceite... cada salida hay que rellenarle como media ventanilla o mas... es un coñazo pero weno..

y lo que menos es el arranque electrico... con la bateria en buenas condiciones le cuesta mover el motor.. vamos que no lo mueve, tienes que ayudarla con la pata para arrancar... eso es normal??? o esta chungo el arranque?'' a ver vuestras 530 que dicen... me tiene intrigao el tema.

un saludo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...