Saltar a contenido

I-BOOSTER Honda CR 250R. Impresiones.


berguño88

Recommended Posts

Buenas,

Ayer me llegó el I-BOOSTER para mi honda CR 250R modelo 2002 y hoy por fín la pude montar.

Esta es la pieza en cuestión:

img1007wy.jpg

img1008o0.jpg

Ya montada:

img1009t.jpg

img10130.jpg

La respuesta en vacio de la moto se nota un poco más viva, sobre todo a bajo y medio régimen. Noto cómo sube más rápido y mejor de vueltas.

Mañana la probaré en marcha a ver qué tal.

Ya os contaré las impresiones y si realmente merece la pena.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Según la página:

Más potencia y par

Una mejor respuesta a todos los RPM

http://www.boostermotorsports.com/

Lo compré por ebay y me costó 74$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-BOOSTER-SPARK-AMPLIFIER-HONDA-CR-250-IBOOSTER-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem230c02788dQQitemZ150525343885QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Lo del carburador creo que es el powernow y powernow plus.

Dicen que se nota en bajos y medios, pero que peca algo en altos. Yo no lo he probado.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño!!!

te podría haber vendido el mío!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bastante viejo el invento. Es mas conocido como i-CAT, pero ya cuesta hasta encontrar información. Para las 4T, también lo sacaron pero, no lo veo tan claro.

Es cuestión de disponer de mas chispa, y en la medida de lo posible, se queman mas gases frescos....

Yo lo tuve que quitar este verano, la moto no parab de hacer el tonto y al final resultó ser el i-Cat que fallaba. Seguramente se soltaría algo el cable o simplemente dejó de funcionar...

Mas info del artículo: (en sus días, también lo vendía BUD a la friolera de mas de 200€)

http://www.mxzambrana.com/motocross/22/ ... n-icat.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://crfsonly.com/reviews/icat/icat-c ... review.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Del post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=965833" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenassssssssssss :mrgreen: .

Pues nada, esta mañana ya hemos vuelto a las andadas de nuevo, el terreno estaba perfecto!! después de las primeras lluvias!!!!

Peeeeero, la moto no iba perfecta!! :evil: ....Durante el almuerzo seguí jugando con el tornillo de aire y posición de la aguja y nada......... :( ...

Peeeeeeeeeeeeeeeero, al llegar a casa, me dije: esto no puede ser un problema de carburación!!!!! está todo limpio, nuevo y es japo!!! :mrgreen: .

Me puse a pensar :mrgreen: , ¿pudiera ser de la bobina?, no lo creo pero.....si si que podría ser el postizo que lleva la bobina!!

El i-CAT :? . Digo, vamos a quitarlo a ver que tal y me doy una vuelta!!!

SOLUCIONADO!!!

Era el puto i-CAT, que o se habrá soltado un poco o se le habrá acabado la vida!! :lol: .

Ahora vuelve a ir como un reloj suizo, o mejor dicho, como una CR250R '02 :lol: ...

Para mi que estas joyas de la ingeniería no aceptan Power&Parts no originales...... :lol: ....

El lunes le pongo la caña OEM también :lol: .....

Saludos,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño!!!

te podría haber vendido el mío!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bastante viejo el invento. Es mas conocido como i-CAT, pero ya cuesta hasta encontrar información. Para las 4T, también lo sacaron pero, no lo veo tan claro.

Es cuestión de disponer de mas chispa, y en la medida de lo posible, se queman mas gases frescos....

Yo lo tuve que quitar este verano, la moto no parab de hacer el tonto y al final resultó ser el i-Cat que fallaba. Seguramente se soltaría algo el cable o simplemente dejó de funcionar...

Mas info del artículo: (en sus días, también lo vendía BUD a la friolera de mas de 200€)

http://www.mxzambrana.com/motocross/22/ ... n-icat.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://crfsonly.com/reviews/icat/icat-c ... review.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Del post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=965833" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenassssssssssss :mrgreen: .

Pues nada, esta mañana ya hemos vuelto a las andadas de nuevo, el terreno estaba perfecto!! después de las primeras lluvias!!!!

Peeeeero, la moto no iba perfecta!! :evil: ....Durante el almuerzo seguí jugando con el tornillo de aire y posición de la aguja y nada......... :( ...

Peeeeeeeeeeeeeeeero, al llegar a casa, me dije: esto no puede ser un problema de carburación!!!!! está todo limpio, nuevo y es japo!!! :mrgreen: .

Me puse a pensar :mrgreen: , ¿pudiera ser de la bobina?, no lo creo pero.....si si que podría ser el postizo que lleva la bobina!!

El i-CAT :? . Digo, vamos a quitarlo a ver que tal y me doy una vuelta!!!

SOLUCIONADO!!!

Era el puto i-CAT, que o se habrá soltado un poco o se le habrá acabado la vida!! :lol: .

Ahora vuelve a ir como un reloj suizo, o mejor dicho, como una CR250R '02 :lol: ...

Para mi que estas joyas de la ingeniería no aceptan Power&Parts no originales...... :lol: ....

El lunes le pongo la caña OEM también :lol: .....

Saludos,

Saludos,

Salminez que el tuyo está roto!! :oops: :oops: :oops:

Pues nada, hoy le di unas vueltas a la moto y las impresiones, pues se nota que acelera con un poco más viveza la moto. Entre eso y las láminas V-force si que se nota diferencia en mi moto con respecto a la otra honda de Mi hermano, pero tampoco es que se desboque la moto con esto. Simplemente ayuda en la respuesta del acelerador.

Por cierto Salminez, no habia leido el post de la preparación del carburador, igual me animo yo a pulirlo en mis ratos libres y quien sabe si algun dia los tabiques.

Necesitaba algo de info del material que se necesita para pulir, los pasos a seguir y dónde lo puedo encontrar ese que decis de buena calidad.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

:mrgreen: .....

Tampoco se si está roto, seguramente algo de suciedad o cable suelto. Pero tampoco me dio por revisarlo. Me puse tan de mala leche el tiempo y dolores de cabeza que me dio el problema, que castigué al i-Cat a un cajón tal y como lo quité.... :lol:

Lo del carburador, pues también es un asunto pendiente para mi. No es por correr mas pero, así me entretendré y de paso, pues si va mas fina, pues mejor....

Sobre los materiales, los que yo pudiera usar, son de uso profesional y algo caros. A ver Kacheto si retoma el post.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Kacheto si retoma el post.....

Me parece un post interesante pero no me acabo de aclarar con los pasos a seguir ni cómo lo tengo que hacer, por eso no me atrevo. y con el cilindro y el cárter mucho menos!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado!!

Los I-KAT I-BOOSTER para las Honda CR 250 no sirven.

Esta mañana, cuando rodaba con la moto me empezó a fallar en medias y altas y petardear, como si el capuchón de la bujía estuviese mojada.Me duró 3 dias el invento. Hasta entonces, iba de p.m.

La traje a casa, la desmonté, le quité la mini pieza, volví a montar todo y la moto funciona otra vez perfectamente.

Decir, que el problema es del aparato y no de los enganches, puesto que los cables hacían masa perfectamente.

Para los que tengan intención de montarlo, no recomendable.

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ves? :lol: ....

Que las Honda, tienen alergia a los Power&Parts!! :mrgreen: .

A mi me duró mas de un año.... :roll: y me costó muuucho menos, creo recordar que unos 30€...(estaba de saldo) :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...