Saltar a contenido

Cambio de 250 a 125??

Puntuar este tema:

danytorres43

Recommended Posts

Muy buenas a todos¡¡¡¡¡

Tengo un ktm exc 250 y estoi contentisimo con ella. Tengo esta moto porque la tenia mi padre y al cojer el otra me la quede yo, pero tengo un "run run" en mi cabeza de no haber tenido antes una 125 ya que creo que mejoraria mucho mi conducion con ella. Me gustaria que me dierais vuestra opinion diciendome lo que harias vosotros. Tengo 18 años y con la moto llevare un año y medio.

Un saludo y gracias de antemano¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento mi historia.

yo con 16 años bueno un poco antes me compraron una ktm 250 exc ,al principio bien ,tiraba un montón ...en definitiva era demasiada moto pero se podia aprender igual que con otras el truco está en montar más y más.

Al final tuve un encontronazo con la GC y me la vendieron mis padres.

me saqué el A1 y ha rular con una 125 y la verdad es que se aprende demasiado pero la nº1 es la 250.

al tiempo ya con el carnet me pille la 300 y esto si que es una maravilla.

moraleja.monta todo lo que puedas y más con la 250 que aprenderás lo mismo que con la 125 y no se te quedará pequeña como a mi.

un saludo

Enlace al post

Con la 125 aprenderas a la fuerza a hacer conduccion deportiva, porque es la unica manera de conducirlas. A mi me paso con la XR 600 me malacosutumbre a no cambiar de marcha, porque en cualquier marcha tira, pero solo una es la correcta. Ahora la 250 4T es más exigente y me obliga a cambiar más de marcha. La 125 encima te obliga a no dejarla caer de vueltas.

Lo bueno de la 250 2T es que permite hacer conduccion mas relajada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...