Saltar a contenido

Sherco 4.5i Opiniones...

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Hola compañeros. Nunca he tenido una moto de enduro, siempre he tenido motos de cross pero ahora me he decidido en comprar una para poder hacer alguna ruta y si me da la vena ir al circuito con ella pero sin dar mucha caña, pues son motos con tarajes totalmente distintos.

Mi pregunta viene acerca de la Sherco. Se me ha presentado una oportunidad de adquirir dicha moto del año 2007 y quería saber si alguien tiene algo que decir que me pueda ayudar acerca de la marca o de dicho modelo en concreto. Os agradezco todo lo que me podais contar...

Un saludo a todos, MArio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lanillos. Yo tengo una 2.5 y te aseguro que es la mejor moto que he tenido en mi vida. Lijera, super manejable y el motor es la leche. Tiene mucho brío y alegría. Te puedo decir que mi anterios moto fue una CRF 250, y esta le "come las papas". No hay color. Es mucho más lijera y potente que la Honda, aparte de que responde al gas MUCHÍSIMO mejor...El único apartado mejorable es en suspensiones, salvo que la compres con Ohlins, La mía no tiene Ohlins :( . En eso es en lo único que la supera la Honda. Un saludo

Enlace al post

Es muy buena maquina, yo tengo una del 2008 y es una maquina, y como dice beles, te escuchan, una cosa si la compras, pregunate al dueño si le cambiaron es comvertidor de par, es un piñoncito que tiene en el mecanismo de arranque, es una mejora que conviene hacer.

Animate y disfrutala, asi seras uno más de la familia SHERCO.

Enlace al post

Buenas bueno te comento mi opinion soy otro de la familia sherco!!! Mi experiencia tengo una SE 2.5 2009(que por cierto esta en venta) y ahore tengo una SE 3.0 y muy contento con ellas...tanto la 4.5 y la 5.1 las e probado y la verdad que van muy bien son muy nobles ya que para ser la cilindrada que tienen son muy progresivas y de suspensiones como te comentaban por hay depende del pilotaje y del gusto de cada uno...la 4.5 tienen muy buena reglaje de serie en las paioli. Bueno como te han dicho es una gran marca....y si quieres saber de un gran concesionario que tiene en venta una 4.5 2008 y una 5.1 2007 te puedo poner en contacto.

Enlace al post

yo he tenido la 125 4t... y la verdad de motor es una piedra (bueno de motor y la moto en general...) yo le hice unos 14000 kilometros en cosa de 8 meses y la averia mas grande que tuvo fue un reten de las barras ido..

Enlace al post

Muchas gracias a todos por los comentarios. Gracias por lo del piñón a cambiar, ya se lo preguntaré cuando vaya a probarla. El tema de ser ese modelo es porque es el 4.5i, no puedo elegir, porque ese está muy bien de precio y se la compro a un particular. El tema del motocross es algo que no puedo descartar porque aparte de encantarme, en la zona donde vivo; Madrid; los endureros estamos muy perseguidos.

Indagaré y cuando la pruebe os cuento qué tal la moto.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
No te la compres... comprate una marca mas conocida y de mas confianza. Yo tuve la 2005 reformada a 2006.

que pasa que n ote gustaba , oque era una marca poco conocida, en mi pueblo ,ya me vean con una SHERCO o una GAS GAS o lo que se la jente solo conoce bultacos, montesas ossas, yo creo que ya es muy conocida como marca y la calida de sus productos tiene una calidad mas que demostrada, aunque los colores naranja son mas llamativos.

Yo tengo esperiencia en la marca y se la aconsejo a cualquiera, calidad,fiabilidad y precio en linea con otras marcas mas estimadas y conocidas.

perdon por el sermon.

si teneis algun problema duda o pregunta , aqui me teneis.

Enlace al post

Hay muy poquitas unidades por estos montes de Dios. Fijate en cualquier inscripción de la copa TT y saca tus estadisticas.

Como no tengas un SAT cercano que se enrolle contigo, cuando tengas cualquier problema te acordaras bien de la moto y de los foros tambien.

Por cierto, es una de esas motos "exoticas" que tienes que morir al palo, si o si.

Industria auxiliar inexistente a dia de hoy, por lo que un simple cambio de plasticos o adhesivos tendras que se a "medida" por nombrarte lo mas superficial.

Mucha suerte :D

Enlace al post
comprate mejor una ktm

beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................

:mrgreen: :mrgreen:

Perdona quater pero me lo has puesto a huevo......

Que se compre la que le salga de los cojones, PERO QUE NO LO ENGAÑEIS !!

(mas a huevo todavia)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...