Saltar a contenido

KX 125 cuando les dieron algo más de bajos??

Pike_6

Recommended Posts

Hola,

Me han comentado que a partir del año X (2004, 2005, 2006...alguno por ahí de esos) las kawas kx 125 empezaron a traer algo más de bajos que las típicas del 2000 o 2001. Mi pregunta es si sabeis de lo que os hablo; y realmente que año fue el que se cambió el tema de los bajos.

Muchas graciasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no te he respondido antes porque por lo menos yo, no lo se. Estaba esperando que alguien comentara algo.

Es lógico que con la evolución de la técnica se ganasen bajos con el paso de los años, pero exáctamente ignoro que modelo es el que cambió en ese sentido. Imagino que debe ser el primero que sacó una válvula de escape diferente a la mecánica KIPS que traían las 2000-2001.

Enlace al post

Muchas gracias jeffward, esque el tema esta, en que estoy mirando una kx del 2005 (o 2004 ) además de otras motos. Me acabo de quitar una cr 125 99 en busca de algo más moderno y sobre todo con algo más de bajos, porque a veces hacemos enduro (ya se que ninguna de cross 125 va bien para enduro, pero por lo menos que sea mejor que una cr 99 con solo 5 marchas...jeje)

Pues eso, y como me comentaron que habia un modelo en el que se producia ese cambio...era para saber

Gracias. un sALUDo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...