Saltar a contenido

cilindro 2003/2004 para una cr 250 2002 ??

j.alvarez

Recommended Posts

buenas, la pregunta es esa si le vale a mi cr250 del 2002 un cilindro de 2003 o 2004??

me interesa saverlo porque me lo voy a comprar nuevo y en ebay el cilindro de 2002 sale mas caro que el 2003 o 2004 porque trae las valvulas montadas y no me interesa porque las valvulas ya las tengo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juzgalo tu mismo, aunque en las especificacione dice que son el mismo cilindro para la 02 al 04. Supongo que los codigos OEM varian por que como tu mismo lo dices uno es con las vavulas y el otro no.

CODIGO OEM PARA LA CR2002 12010-KZ3-L20

CODIGO OEM PARA LA CR2004 12110-KSK-670

Saludos y gasssss

Enlace al post

Buenas,

seguro que montan perfectamente y es posible que no no notaras la diferencia pero, no son exactamente iguales.

Yo no me la jugaría. La diferencia es poca, rondará los 50$. El conjunto de las válvulas mas el eje, te sale por mucho menos de 1/3 de lo que valdría aquí.

Así que por esa poca diferencia (50$), yo hasta te aconsejaría que escogieras cilindro y válvulas de todas maneras...

Saludos,

Enlace al post

la verdad que no merece la pena arriesgarse de toas maneras yo tambien creo que le vale perfectamente..

otra cosilla saveis algun truco para saver si la biela esta jodia y tambien para saver si la biela tiene mucha holgura (que no sea con galgas que no tengo) esque hoy me e dao cuenta que se mueve bastante la biela hacia arriva y abajo no pero para los laos un monton moviendo tanto el pie de la biela como la biela entera no se si se entiende..

un saludo!

Enlace al post

Buenas,

Si dices que se menea tanto, vigila!!!

Y tampoco cuesta tanto un juego de galgas.....

Límite máximo:

detalleciguealpy9.jpg

Y si la tuya está como la del vídeo, ya puedes ir pensando en cambiar los rodamientos....

Saludos,

Enlace al post

Mmmmmmm

se percibe demasiado giro lateral, que no desplazamiento. Cógela de manera vertical y tira hacia arriba y hacia abajo a ver si percibes juego, que como te dicen, ese es el mas importante....

Saludos,

Enlace al post

TE CUELGAS DE UN DEDO EL OJO DE LA BIELA Y CON LA PALMA DE LA OTRA MANO LE DAS UNOS GOLPES SECOS ARRIBA, SI NO HACE NINGÚN RUIDO ESTA OK, SI SE SIENTE UN RUIDITO POR MÍNIMO QUE SEA SIGNIFICA QUE TIENE HOLGURA RESPECTO AL CIGÜEÑAL Y YA ES TIEMPO DE CAMBIARLA. SALUDOS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...