Saltar a contenido

DUDA EN LA DOCUMENTACION

gasofo

Recommended Posts

HOLA AMIGOS ALGUNOS YA SABREIS Y TAL VEZ HABEIS VISTO MIS VIDEOS Y PUES ESO QUE POR FIN ME HA LLEGADO LA MATRICULA PARA LA KTM 250 2008 Y TENGO UNA DUDA PORQUE EN LOS PAPELES PONE:

--POTENCIA FISCAL/REAL (C.V.F/KW): 3.01/6.8 KW

YO SE QUE UN KW EQUIVALE A 1.36 CV PERO POR MUCHAS OPERACIONES DE DISTINTA FORMA QUE HAGO NO ME SALE MAS DE 10 CABALLOS.

SI ME PODEIS AYUDAR PARA SABER LA POTENCIA REAL LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS A TODOS

SI QUEREIS VER LOS VIDEOS AUNQUE SON MUY CUTRES AQUI LOS TENEIS:

http://es.youtube.com/watch?v=WOVVdfTHA0M

http://es.youtube.com/watch?v=SZrCCqeUByw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas. Mi moto es una 450 y pone 3.12/12kw y haces la cuenta y salen 16,en ktm me dijeron que todas salen por debajo de lo que realmente da. Espero haberte ayudado

gracias amigo. entonces yo que aun no tengo dos años de experiencia de carnet se supone que no tieene que pasar de 35 caballos. entonces si un policia te para y ve que no tienes la experiencia necesaria y sabe que en los papeles pone menos potencia que la que tiene realmente te podria multar con motivo? o lo de los papeles va a misa?

Enlace al post

mi ejemplo:

Me pille la ktm exc 125 2008, ponia que tenia 15 cv, pero le dije al de la tienda que me la deslimitara(15cv en una ktm es follar con condon de trapo), asi que ahora tengo una bicha de 35cv peeero en los papeles pone que tiene 15cv....como encima solo tengo el carnet B pues de lujo....y si viene la policia me pide los papeles y como ven que voy con el B y tengo 15 cv en la moto pues cada uno pa su casa, tu piensa que no pueden saber si son 15 o si son 35...a no ser que se la metan en el 307 y a un banco de prueba....