Saltar a contenido

Que desmontables comprar

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Buenas,

He decidido comprar unos desmontables, ya que ultimamente estoy pinchando bastante, y me estay dejando bastante pasta. Los desmontables serian para tenerlos en el garaje, asi que quiero que sean los mas faciles de usar, no me importa la medida que tengan. Tengo entendido que los hay cortos, largos, y largos curvados.

Con cuales se realiza la tarea mas facilmente??

Hay parches especiales para las motos, o sirven los de bici??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra los de tipo michelin, que son bastante largos y curvados. Te facilitaran bastante la tarea. Yo

Los compre en moremoto a unos 12 euros. Hay que pedirlos expresamente porque no los tienen en el catalogo.

Enlace al post

:roll: yo al igual que borjasanchez los compre en moremoto 2 son de 40 cm y como dices te lo recomiendo es una herramienta muy util que no debe faltar en nuestro garaje pero , tambien te recomiendo que cambies las camaras por unas reforzadas yo lo hice y uso los desmontables para el cambio de cubierta no pinchazos

pd. toco madera :mrgreen:

saludos

Enlace al post

Largos curvados sin duda, , aunque ahora los utilices para montar camara te serviran para si en el futuro montas mouse, yo tengo unos de irimo que no recuerdo cuanto me costaron, pero alrededor de 20-25€ cada uno.

Saludos

Enlace al post

mientras mas largos mejor y si son tres pues igual.

los parches de bici, no valen, los de moto tienen un circulo azul o naranja al rededor (toc tic, creo son la marca) el pegamento de bici si es bueno, pero no lo compres en gran superficie, sino en tiendas de bicis.

Enlace al post

Bueno, ya tengo claro cuales comprar, pero cuantos?? Con dos se puede?? O mejor tres??

Tambien quiero que me sirvan para cambiar el neumatico.

Los de la marca michelin no los encuentro por ningun lado, de cualquier otra marca tambien serviran no??

Creeis que seria capaz de montar la rueda trasera?? Es la primera vez que cambiaria una de moto. A la bici siempre se los cambio yo, pero no es lo mismo. Ya he visto algunos tutoriales, y creo que con tiempo y paciencia se podria conseguir, no??

Gracias de antemano, y siento ser tan plasta, pero no la quiero cagar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...