Saltar a contenido

q manillar llevais??

alex_templas

Recommended Posts

pues esta tarde he doblado mi segundo manillar(soy asi de brutaco),no era capaz de terminar de subir una trialera "facil" y de el enfado he tirado la moto pa´riba y a tomar por culo...asi q ahora queria pillarme uno en condicionesun renthal o un pro taper,pero me gustaria saber q me contais por aqui,un saludo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el mejor manillar que he tenido en mi moto y es super comodo y ademas es el que mas me ha durado es el renthal twin ball. Aguanta las caidas perfectamente. Eso si tienes que tener en cuenta que sea un manillar comodo para ti lo digo por el tema de la alturas y eso.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

Hola yo compré el renthal twin wall 996. En mi opinión tiene las puntas muy cerradas, después compré el protaper evo y tampoco me gusta, al final el que mejor me va es el que trae gas-gas de fábrica.Por cierto si quieres el Evo con dos salidas, te lo vendo.Me costó 130 euros con la esponja,por 100 te lo pongo en casa.Saludos

Enlace al post
Buenas el mejor manillar que he tenido en mi moto y es super comodo y ademas es el que mas me ha durado es el renthal twin ball. Aguanta las caidas perfectamente. Eso si tienes que tener en cuenta que sea un manillar comodo para ti lo digo por el tema de la alturas y eso.

Saludos y muxo gas.

Yo creo que tengo ese tambien el 788 (creo), es un poco mas alto (mido 1.83) y me va perfecto, comodisimo

788 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no será un 747 como el boing :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Despiste tú montas un twinwall 922 que da más altura que el que yo llevo que es un 997. :D :D

Enlace al post

al final,mirando entre el material q tengo he visto q mi hermano me compro hace tiempo un hebo,asi q me miraré unas alzas en condiciones y lo montaré,junto con plasticos y kit de arrastre,,,un saludo a todos y a seguir opinando,por cierto con los q salgo habitualmente llevan renthal y los de la casa.(todos llevan gas gas)lo q pasa es q son mas nuevas q la mia(2002).

:wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...