Saltar a contenido

que cigueñal montar en crf 450

chatarracross

Recommended Posts

Hola compañero pues la verdad que no se oye que la gente monte muchos cigüeñales en las crf 450.

Tu por que motivo lo montas, ¿por rotura del original? No se decirte uno en concreto pero yo creo que montaría el original.

Ya nos contaras lo que haces.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de montar un cigueñal compañeros es porque donde va el bulon del piston parece un poco marcado ,llevaria el cigueñal a ponerle una biela pero una vez lleve una biela amontar y no equilibraron bien el cigueñal ,rozaba en el carter y el cigueñal original vale mas de 600 pavos.un saludo

Enlace al post

Hola wenas .

Yo compre una crf con biela gripada , y canvie solo la biela (una prox , biela nikesil cilindro , vlavulas , cojientes etc mas 1000€ ) y me ha ido bien , pero me ha dicho un compañero que hace supermotard que para asfalto se parten .

El me comenta que si Honda no la vende como recanvio por algo sera que lo mejor es montar un cigueñal nuevo y original .

Esto dependera de tu presupuesto y si haces tierra ho asfalto .

Salu2

Enlace al post

el tema es ese que los cigueñales no originales valen 300 pavos y original mas de 600 ,porque honda no vende bielas,la biela no tiene juego pero como he comentado el bulon parece que ha desgastado la biela y tengo miedo de poner un piston nuevo y que tome mas holgura y rompa entonces mas cosas,la moto es del 06 yo creo que va siendo hora de abrir el motor.gracias por contestar

Enlace al post

Buenas,

una cosa es que Honda no venda la biela suelta, y otra que no se pueda reparar con garantías.

En cualquier taller especializado, que no quiere decir un sencillo taller de motocicletas, te ponen biela nueva y te hace un equilibrado a la milésima, y por lo que he ido leyendo, no creo que supere los 200€...

Honda tampoco vende piezas sueltas de los cartuchos de las horquillas, pero si que las vende Showa por ejemplo. No me parece mala política no vender bielas OEM, pero como te digo, es un despilfarro comprar un cigueñal nuevo.

Saludos,

Enlace al post

Solo os comento una cosa y es que en el ultimo tiempo lo leo mucho por este foro los cigueñales no se calibran se ponen a cero vale y no voy de listillo pequeña clase y gratis pa tos mis compis,no se de que zona eres pero en Madrid calle carolinas y el taller se llama CALVET tercera jeneracion y no hacen otra cosa que cigueñales,vielas,todo trabajo en tornos etc y si no eres de cerca le llamas se lo mandas y que te presupueste venga un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...