Saltar a contenido

Problema estreno moto

Onec

Recommended Posts

Buenas,

Esta mañana, por fin he recogido la 300 2011 y hasta la noche no he podido arrancarla, bueno, intentar arrancarla. Le he dado al botoncito y no terminaba de arrancar. He probado también a patada pero nada, además la palanca no terminaba de volver a su posición. ¿Es posible que al ser nueva y esté sin rodar pase esto? Joder, ya lo que me faltaba.

Agradecería vuestros comentarios, sugerencias. Mañana por la mañana bajará a darle unas patadas mas.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas normal es que la probaran antes de entregartela y te expliquen como funciona (aunque ya sepas).

Te aconsejo que no arranques en frio con el motor de arranque la primera vez a pata (te cargaras el venlli no se como se escribe pero es algo asi)

Cambia la bujia y prueva, es posible que la tenga engrasada.

Saludos y que disfrutes esa maquina.

Enlace al post

Puede ser que hayas ahogado la moto al darle tantas patadas. Puede ser también que el aceite con la poca gasolina que lleve se haya estancado. Prueba con esto: Tumba la moto y espera a que salga gasolina por el sobrante y la arrancas a palanca con el aire accionado y la gasolina abierta. A mi me funciona siempre que esta mucho tieimpo sin arrancar. Saludos y ya nos contaras.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Pues al final, intenté quitar la pipa de la bujía, cosa que no pude pues tocaba con parte del chasis (ya sé, soy un p...negado) por lo que probé a volcar la moto y.....ta channnnn, arrancó a la primera. Que bien suena.....

Gracias todos por las recomendaciones

Enlace al post

Te lo dije¡¡ jeje siempre que te pase eso haz eso. A mí siempre me funciona. Haber si subes unas fotejos¡ y no enseñas la naranja¡. Saludos¡

-ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...