Saltar a contenido

Bonito vídeo KTM 350

jeffward

Recommended Posts

Aunque no soy devoto de KTM me pareció de mal gusto no compartir este vídeo a los colegas naranjitos :wink: . Sé la expectación que está levantando esta moto, y el vídeo es tan logrado que casi se siente como gira el motor y cómo acelera.

Claro que el piloto es el nuevo fichaje de Roger de Coster para KTM USA, Andrew Short, quien creo compartirá equipo con Alessi. Para quien no lo conozca Short es uno de los pilotos de SX y MX punteros en USA, no muy espectacular pero sí regular, lo que le ha valido acabar entre los primeros en las clasificación general de ambas categorías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sí, pero al que le mola la moto de campo le tiene que gustar, a no ser que tenga una horchata en las venas.

Cuanto más lo veo más me gusta: desde la salida hasta la toma de los saltos, es como si fuera yo mismo quien vá en la moto, se vé fácil, pero está claro que no lo es.

Desce luego creo que el video viene bien hasta para aprender algunas cosas, quien esté aprendiedo a pasar dobles y flotar en los rizados creo que le será de utilidad.

Enlace al post
Buen viedo jeffward, parece que aqui los ktm'ros son mas endureros que crosseros :roll:

Pues si, Làstima de que no haya tanta cualidad y cantidad de videos como este pero de enduro , pero que los de motocross tambien los tengo todos mirados :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...