jeffward 898 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 Aunque no soy devoto de KTM me pareció de mal gusto no compartir este vídeo a los colegas naranjitos . Sé la expectación que está levantando esta moto, y el vídeo es tan logrado que casi se siente como gira el motor y cómo acelera. Claro que el piloto es el nuevo fichaje de Roger de Coster para KTM USA, Andrew Short, quien creo compartirá equipo con Alessi. Para quien no lo conozca Short es uno de los pilotos de SX y MX punteros en USA, no muy espectacular pero sí regular, lo que le ha valido acabar entre los primeros en las clasificación general de ambas categorías. Enlace al post Compartir en otros sitios
jtr 0 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buen viedo jeffward, parece que aqui los ktm'ros son mas endureros que crosseros :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 Puede que sí, pero al que le mola la moto de campo le tiene que gustar, a no ser que tenga una horchata en las venas.Cuanto más lo veo más me gusta: desde la salida hasta la toma de los saltos, es como si fuera yo mismo quien vá en la moto, se vé fácil, pero está claro que no lo es. Desce luego creo que el video viene bien hasta para aprender algunas cosas, quien esté aprendiedo a pasar dobles y flotar en los rizados creo que le será de utilidad. Enlace al post Compartir en otros sitios
jtr 0 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 No si yo estoi con tigo jeffward,el video esta cojonudo y el short va como un tiro, pero lo uniko que digo es que el post lleva 112 visitas y dos comentarios Enlace al post Compartir en otros sitios
beless 14 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 Que barbaridad............a este no le hace controlador........ Enlace al post Compartir en otros sitios
radiopartio 0 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 gracias por el video, esta muy guapo pero a mi se me quedan un poco grandes esos buelos :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Mole-25 0 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Share Publicado 5 de Diciembre de 2010 muy buen video.. y que buena pinta el circuito... así da gusto...el chaval, tampoco lo hace mal... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
ValldauraKTM 0 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Share Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buen viedo jeffward, parece que aqui los ktm'ros son mas endureros que crosseros :roll:Pues si, Làstima de que no haya tanta cualidad y cantidad de videos como este pero de enduro , pero que los de motocross tambien los tengo todos mirados :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Share Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy bueno el video, vaya saltos y que vuelos hace el tio.Seguro que si intento hacer un salto de esos me pego una.... :lol: :lol: Gracias por compartir :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
arturococo 0 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Share Publicado 9 de Diciembre de 2010 gracias.siempre da gusto ver un peazo video de esta magnitud. Enlace al post Compartir en otros sitios
unedu 66 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 que video..si señor!! gracias por el aporte jeff, muy beunosaludos y gass!! Enlace al post Compartir en otros sitios
aquaviva 4 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 Impresionante. Muchas gracias por compartir! Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 12 de Diciembre de 2010 Share Publicado 12 de Diciembre de 2010 Joder, vaya tela, que wapoo :shock: Y yo que me elevo 2 metros y ya me quedo alucinado jajaj Ver videos de estos motiva bastante :mrgreen: Un saludo compañeros Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión