Saltar a contenido

Os presento mi nuevo morlaco naranja

Josebaab

Recommended Posts

A ver si os gusta, el viernes me la entregaron y ayer, pese al hielo y a las temperaturas bajo cero, conseguí sacar un rato para estrenarla, y no puedo estar mas contento :-D

Es una modelo 2010, mi concesionario tuvo problemas para localizar un modelo 2011 -lo mas cerca que localicé una era en Valencia- y a mi tampoco me gusta mucho el modelo nuevo con tanto blanco, y la 2010 es igual pero con estetica mas a mi gusto. La he sacado muy bien de precio y con algunos extras (cubrecarter, asiento bajo power parts, matricula etc)

5f190b7db2694b4f47d31ff5c93dd9c9o.jpg

191813b5b4940231e2fd02f0969e2750o.jpg

44877f64d60f8714e6210233a8b7893do.jpg

00fef7662fc47d9c532ddc579f83a513o.jpg

2496e4cce27b6a7116f96f1b5f9e362co.jpg

El uso que hago yo es mas bien trail -sobre todo este año, que quiero recuperar bien el pie despues de una larga lesión- y este modelo creo que es ideal, motor suavisimo (ayer la estrené andando por hielo y ni un mal gesto), desarrollos largos para pistear y enlaces por carretera.

Otra finalistas han sido la WR250R, la WR250F (de segunda zarpa), Gasgas EF250f y Husa 390, pero el tema relación calidad-precio-cilindrada de la KTM, por la oferta del IVA y tal, ha sido determinante.

Si que me gustaria que me dijerais cuales son añadidos necesarios:

- electroventilador ¿algun modelo recomendado o el de power parts?

- protectores radiador ¿cuales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "josebaab". Bonita moto la tuya. Yo tengo la misma, pero del 2009, con el mismo cubrecarter, el mismo asiento (soy mas bien bajito :oops: ) y llevo montados los protectores de radiador del powerparts. En cuanto al electroventilador yo no llevo ninguno, pues de momento el uso que le doy a la moto es mas bien tranquilo.

Disfrútala compañero... :wink:

Enlace al post

A disfrutarla que es una pasada de moto, yo tengo la 2009 y es que es una maravilla, empuja cuando tiene que empujar, super noble, y no cansa mucho.

Para mi es la mejor moto e cilindrada para una enduro, aunque la Husa 390 me mola un huevo tambien.

Lo dicho suerte con ella y a disfrutarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...