Saltar a contenido

Ayuda Tendinitis de Quervain!!!

Puntuar este tema:

BAL

Recommended Posts

Muy buenas de nuevo a todos,

hace 2 meses me comenzó a doler la muñeca izda en la base del pulgar, y el fiso de confirmo que tenia la famosa Tendinitis de Quervain, que resulta muy dolorosa para la practica enduro. A la tercera sesion decidió infiltrarme, ya que tenia una carrera y no me la queria perder. Todo bien desde entonces, pero ayer en una salida, me comenzóa a doler de nuevo. Es imposible mantener bien apretado el manillar de la moto como dios manda. Volví como pude con la moto, y la mano medio dormida......

He leido mucho sobra esta tendinitis y estoy dudoso en si operarme, infiltrarme de nuevo o..........no se que más.

Lo que tengo claro es que no quiero perderme las carreras, y así es imposible mantenerte tricado al manillar. A ver si alguno de vosotros habeis pasado poor esto y me podeis dar otro punto de vista o consejo.

Muchas gracias y disfrutar del puente. (los que podeis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

desconozco esa enfermedar, pero lo que sí te puedo decir, que no hagas como yo. Que entrenaba y corría con esguinces en el tobillo derecho, costillas fisuradas y demás... y por no curarlo bién, ahora tengo una Osteonecrosis Astragalina (una zona muerta en la cabeza del peroné).... y casi seguro que se quede crónico.

así que, tú mismo, pero te doy éste consejo... más vale parar un poco, que tenerlo que hacer para siempre..

Enlace al post

Ni quiero ni puedo correr con la muñeca así. Eso lo tengo claro. Mi duda es que tratamiento seguir, operación??, terapia? infiltrarme otra vez.............?

A ver si alguno se ha visto en la misma situación y me puede aconsejar.

Gracias y animo a todos los que estan ko por culpa de una lesion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...