Saltar a contenido

Para los dos pros con KTM que nos pasaron ayer

Puntuar este tema:

Joke

Recommended Posts

Desde la más auténtica de las admiraciones posibles, el grupo de compañeros de salidas y yo como portavoz ,queremos enviar un mensaje de júbilo de adolescente quinceañera para estos dos magos de la moto de campo que ayer sábado alrededor de las 16:30 h nos pasaron en un sendero de una conocida zona endurera.

Me detendré en los hechos para poder deleitar a todos los que me leen de tal maestría endurera, exquisita educación y sentido común del que fuimos testigos :

Nuestro grupo se reagrupaba y recobraba el aliento al pie de una subida de considerable desnivel con un final feliz en forma de rampa de piedra viva. Cada cual analizaba la situación a su manera y se planteaba la ascensión de acuerdo a sus posibilidades. En ese momento nuestros sentidos se desviaron hacia el horizonte y vimos y escuchamos dos profesionales del enduro sobre sendas ktm´s de 2t. Su forma de pilotar sobre ese sendero de escasos 40 cms por el rodábamos todos no dejaba duda de que se trataba de grandes pilotos. Todos nosotros estábamos ávidos por conocer su identidad y sobre todo por cruzar unas palabras con ellos, al fin y al cabo pocas veces tienes la oportunidad de toparte con gente así por el campo. Pero nos llevamos una terrible decepción cuando no sólo no pararon sino que además pasaron lo más deprisa posible sin decir palabra alguna saliéndose del sendero, pisando las jaras, tomillos y todo aquello que se encontrara en su camino, hasta el punto de que un compañero temió por una de sus piernas. Nosotros sufrimos su desprecio y nuestro júbilo de quiceañera se tornó en desasosiego como si Bisbal se hubiera negado a firmarnos el sujetador. Nuestros pares de ojos no podían creer lo que estábamos viendo cuando comenzaron la ascensión, sentados, remando, se atrancan, en fin, como lo hubiera hecho el mismo Blazusiak;como unos profesionales.

Para los de la LOGSE, LOE y demás todo lo anterior está escrito de manera irónica. Esto si lo podéis interpretar de manera literal: Ayer nos pasaron dos meapilas sin educación ninguna, con el sentido común de Carmen de Mairena saliéndose del sendero, pisando la vegetación, ninguneando a otros y demostrando que no dejan de ser unos almorzadores como los que estábamos allí esperando para subir.

Así nos luce el pelo señores, porque si su comportamiento fue este con nosotros que no harán cuando se cruzan con paseantes, ciclistas, seteros y demás especies del campo. Ante todo educación y que no me vengan con que es que estamos haciendo tiempos, porque para eso te vas a un circuito. La próxima vez que nos veamos y esté seguro de reconoceros, os prometo que no pasais antes que nosotros.

Un saludo para todos los endureros excepto para estos dos indeseables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• Joke

4

• jozapo

4

• ponchi

4

Top Posters In This Topic

Si es que en el mundo tiene que haber de todo.

No me quiero imaginar si os llegan a pasar por una pista, REDIOOOOOSSSSSS!!!!!! FUEGOOOO!!!!! Os tendríais que echar fuera sino os llevarían por delante.

Lo peor de tan maña subnormalez de esos ktmeros, es que seguro que cuando llegaron al bar le dijeron a sus coleguillas: "Le hemos metido un repaso al grupo del Joke"

Aqui en Galicia le llamamos "Pisteros"(Pistero = van a fuego por los caminos y cuando llegan a las trialeras hacen caquita)

Lo peor de este tipo de gente es que no respeta nada, ni a la naturaleza ni a las personas :evil: :evil:

Enlace al post

Como testigo doy fe de lo dicho por Joke, y desde aqui saludar porque ayer no pude a David Knight y a su amigo nos dejasteis anonadados, luego habia que ver algunos de nuestro grupo como subieron sin poner ni un pie a tierra, gente que pilota y tiene clase.

Sobre todo luego comentabamos que si hicieron eso con nosotros pobres de los que se crucen en su camino, hay que ir por la vida con respeto. Con gusto nos habiamos apartado y aceptado algun consejo para subir de pilotos tan pro.

Enlace al post

hay que fastidiarse, lastima que yo no os pude acompañar, tenia un compromiso ineludible, pero eso si si yo llego a estar con vosotros, igual salimos en su busca y nos reimo un rato con ellos, bueno solo espero que lo pasarais bien y que para la proxima me pueda apuntar con vosotros, que la carrerita de talamanca al final me coge desentrenado.

Enlace al post

...con la de amigos que he hecho yo en esas paradas en las que paras un ratito a hablar...sin tener nada de qué hablar. !!!! :) :)

Es otro de esos ratos que me encantan del enduro. :P :P

...ellos se lo pierden, por garrulos.

Enlace al post
...con la de amigos que he hecho yo en esas paradas en las que paras un ratito a hablar...sin tener nada de qué hablar. !!!! :) :)

Es otro de esos ratos que me encantan del enduro. :P :P

...ellos se lo pierden, por garrulos.

+1

Enlace al post
hay que fastidiarse, lastima que yo no os pude acompañar, tenia un compromiso ineludible, pero eso si si yo llego a estar con vosotros, igual salimos en su busca y nos reimo un rato con ellos, bueno solo espero que lo pasarais bien y que para la proxima me pueda apuntar con vosotros, que la carrerita de talamanca al final me coge desentrenado.

Talamanca ? que talamanca la del bages por navarcles ?

Enlace al post

Sinceramente, lamentable!

Pero por otra parte, es una realidad. Esta gente.. o chusma como a mi me gusta llamarles, existen... están ahí y por suerte son pocos, o por lo menos tengo la suerte de conocer muchos endureros, que son de p.. madre y solo un par que son la escoria del planeta, como aqui esos dos ktemeros, que tendrian que ir con kymcos, ya que es una verguenza que esa chusma, lleve la misma marca que monto yo...

A todo cerdo le llega su sant martin... cuantas veces habremos mencionado esto con mi tropa...

PD: por culpa de estos indeseables, que ven a ciclistas y senderistas como setos en el camino, la reputación de la moto de campo se ve dañada, y no es de extrañar.

saludos y buenos humos, compys!

Enlace al post

Nuestro grupo se reagrupaba y recobraba el aliento al pie de una subida de considerable desnivel con un final feliz en forma de rampa de piedra viva. Cada cual analizaba la situación a su manera y se planteaba la ascensión de acuerdo a sus posibilidades. En ese momento nuestros sentidos se desviaron hacia el horizonte y vimos y escuchamos dos profesionales del enduro sobre sendas ktm´s de 2t. Su forma de pilotar sobre ese sendero de escasos 40 cms por el rodábamos todos no dejaba duda de que se trataba de grandes pilotos. Todos nosotros estábamos ávidos por conocer su identidad y sobre todo por cruzar unas palabras con ellos, al fin y al cabo pocas veces tienes la oportunidad de toparte con gente así por el campo. Pero nos llevamos una terrible decepción cuando no sólo no pararon sino que además pasaron lo más deprisa posible sin decir palabra alguna saliéndose del sendero, pisando las jaras, tomillos y todo aquello que se encontrara en su camino, hasta el punto de que un compañero temió por una de sus piernas. Nosotros sufrimos su desprecio y nuestro júbilo de quiceañera se tornó en desasosiego como si Bisbal se hubiera negado a firmarnos el sujetador. Nuestros pares de ojos no podían creer lo que estábamos viendo cuando comenzaron la ascensión, sentados, remando, se atrancan, en fin, como lo hubiera hecho el mismo Blazusiak;como unos profesionales.

Lo primero, yo no era. Mas que nada por (creo) no ser de esa zona española.

Y lo segundo varias cuestiones:

- ¿Hay obligacion de entablar amistad con unos desconocidos

que salen en GRANDES grupos

por zonas POPULARES

que se paran en una medio de una SENDA con gran PENDIENTE

y que ni se APARTAN cuando ven subir a OTROS domingueros almorzadores?

Los dicho y requetecomprobado desgraciadamente:

- El enemigo lo tenemos dentro.

- Mas papistas que el papa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...