Saltar a contenido

Para los dos pros con KTM que nos pasaron ayer

Puntuar este tema:

Joke

Recommended Posts

yo pienso que si no te tiraron piedras y no molestaron para tu subida, pues tampoco hay para tanto.

el enduro, cada cual se lo toma a su manera.

yo soy de los que sale a disfrutar, sin importarme los kms y el ritmo, pero los años se notan y no es igual un grupo de veteranos, que uno de jovenzuelos.

a mi no me importa demasiado que me pasen, siempre que no atenten contra mi persona e intenten tirarme.

no hace mucho, en una bajada en trialera lenta con mucha piedra, íbamos 4 o 5 en fila y me toco ir al final, escucho detrás voces, una y otra vez, hasta que paro y le pregunto ¿si había carrera y no lo sabia yo? y me contesta el campeón, estoy entrenando y le digo, pues cuando lleguemos abajo, enchufas, jaja.

yo siempre he pensado, que cuando le estorbas a alguien es simplemente porque no es lo suficiente bueno, cuando alguien va bien de verdad, ese te adelanta y ni te enteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• Joke

4

• jozapo

4

• ponchi

4

Top Posters In This Topic

Está claro que no puede haber consenso en todo y el pensamiento único embobece, ¿verdad?. Y está claro que siempre hay alguien, llámese Cuarto, Quinto o Sexto que tiene por costumbre tocar las narices.

Pues efectivamente tienes razón en una cosa, Cuarto, nadie tiene obligación de entablar amistad con desconocidos.

Lo de grandes grupos lo dices porque desde tu poltrona de magnificiencia maña tienes a tu disposición un satélite para el seguimiento de todos los endureros del territorio nacional y efectivamente has verificado que nuestro grupo era numeroso.

Lo de zona popular es una lógica inferencia extraída de mi texto y en eso eres certero, cuarto, qué perspicaz eres. Desafortunadamente aquellos que vivimos por ciertas zonas, debemos compartir al campo con más gente, a veces más de la que nos gustaría a todos, pero es lo que hay.

Otra cuestión que me imagino tu satélite no será capaz de captar, es que antes de que estos dos individuos se acercaran a nosotros ya estábamos apartándonos y todos habíamos coincidido en dejarles adelantarnos. Si pasas tus experimentados ojos de nuevo por mis letras deja que se empapen del todo, que junto a tu infalible raciocionio llegarás a la conclusión de que en un sendero de 40 cms es muy difícil dejar paso. Lo que está claro es que salirse del camino avasallando no son maneras. Es más, te diré que si esto mismo me hubiera pasado hace unos años, cuando la juventud me hacía ser menos prudente, les habría echado mano en la trialera, les habría pasado como si estuviéramos en una carrera y desde arriba les habría regalado una mirada de indiferencia, con intencion clara de herir orgullos. Pero estoy mayor, joder, para hacer estas cosas.

Y por último decirte, ilustre cuarto, que yo no tengo enemigos (porque no soy nadie y es lo que me gusta ser) y por supuesto no me considero enemigo de nadie. Mi forma de ver el enduro me hace ser respetuoso con todo aquello que me encuentro en el campo, incluidos los demás endureros, sin considerarme un ecologista radical. Simplemente soy de los que piensa que la imagen que demos al público en general puede, para bien o para mal influir con mucho en las decisiones políticas que nos limitan el acceso al campo.

Salud

PD. En nuestro deporte no se pude ser Papa, ni papista. Somos todos unos delincuentes en el momento que salimos al campo con nuestras motos.

Enlace al post
Está claro que no puede haber consenso en todo y el pensamiento único embobece, ¿verdad?. Y está claro que siempre hay alguien, llámese Cuarto, Quinto o Sexto que tiene por costumbre tocar las narices.

Pues efectivamente tienes razón en una cosa, Cuarto, nadie tiene obligación de entablar amistad con desconocidos.

Lo de grandes grupos lo dices porque desde tu poltrona de magnificiencia maña tienes a tu disposición un satélite para el seguimiento de todos los endureros del territorio nacional y efectivamente has verificado que nuestro grupo era numeroso.

Lo de zona popular es una lógica inferencia extraída de mi texto y en eso eres certero, cuarto, qué perspicaz eres. Desafortunadamente aquellos que vivimos por ciertas zonas, debemos compartir al campo con más gente, a veces más de la que nos gustaría a todos, pero es lo que hay.

Otra cuestión que me imagino tu satélite no será capaz de captar, es que antes de que estos dos individuos se acercaran a nosotros ya estábamos apartándonos y todos habíamos coincidido en dejarles adelantarnos. Si pasas tus experimentados ojos de nuevo por mis letras deja que se empapen del todo, que junto a tu infalible raciocionio llegarás a la conclusión de que en un sendero de 40 cms es muy difícil dejar paso. Lo que está claro es que salirse del camino abasallando no son maneras. Es más, te diré que si esto mismo me hubiera pasado hace unos años, cuando la juventud me hacía ser menos prudente, les habría echado mano en la trialera, les habría pasado como si estuviéramos en una carrera y desde arriba les habría regalado una mirada de indiferencia, con intencion clara de herir orgullos. Pero estoy mayor, joder, para hacer estas cosas.

Y por último decirte, ilustre cuarto, que yo no tengo enemigos (porque no soy nadie y es lo que me gusta ser) y por supuesto no me considero enemigo de nadie. Mi forma de ver el enduro me hace ser respetuoso con todo aquello que me encuentro en el campo, incluidos los demás endureros, sin considerarme un ecologista radical. Simplemente soy de los que piensa que la imagen que demos al público en general puede, para bien o para mal influir con mucho en las decisiones políticas que nos limitan el acceso al campo.

Salud

PD. En nuestro deporte no se pude ser Papa, ni papista. Somos todos unos delincuentes en el momento que salimos al campo con nuestras motos.

+ 1, no hay obligación de pararse, ni tampoco la hay de saludar, pero luego que no me digan que hay oblicación de tenerles pena cuando les pase algo y sea yo el que diga, ahora si que saludas no?

Para mi esta panda de fantasmas, que se creen lo que aun no existe, no merecen respeto alguno, y solo crean una mala imagen del enduro y sus usuarios.

Por ello que, mucho ojo, con estos que van apartando ciclistas, senderistas etc, creyendose que son los dueños del camino, porque si eso ocurre ante mis ojos, no me quedará otra que dejarles claro, quien es mas chulo!

Y tranquilos, que a esta panda de inutiles, los coge hasta un cojo!

Por último, dejar bien claro, que tengo 25 tacos, y soy el primero en parar la moto si hace falta para dejar pasar a ciclistas, caballos. No es sinonimo de juventud ser alguien irrespetuoso y desagradable...

PD: Si os fijais los mas buenos, son los mas humildes.

Enlace al post

Otra cuestión que me imagino tu satélite no será capaz de captar, es que antes de que estos dos individuos se acercaran a nosotros ya estábamos apartándonos y todos habíamos coincidido en dejarles adelantarnos. Si pasas tus experimentados ojos de nuevo por mis letras deja que se empapen del todo, que junto a tu infalible raciocionio llegarás a la conclusión de que en un sendero de 40 cms es muy difícil dejar paso. Lo que está claro es que salirse del camino abasallando no son maneras. Es más, te diré que si esto mismo me hubiera pasado hace unos años, cuando la juventud me hacía ser menos prudente, les habría echado mano en la trialera, les habría pasado como si estuviéramos en una carrera y desde arriba les habría regalado una mirada de indiferencia, con intencion clara de herir orgullos. Pero estoy mayor, joder, para hacer estas cosas.

Salud

Tranquilizate mister Jokey, a ver si te va a dar un derrame cerebral, que no estamos en edad de sofocos ya.

Cuantos erais pues? ¿2? ¿5? ¿80?

Os apartasteis dentro de los 40 cm de sendero que os permita apartaros? ¿Y ellos pudieron pasar con la "amoto" en marcha?

Si, si. Mas papistas que el papa, seamos o no delincuentes sancionables. Releete, anda majete. :wink:

Enlace al post

A ver, aqui no se trata de imponer reglas de comportamiento en el campo por que cada uno es libre de hacer lo que quiera. PERO, cuando salgo yo por el campo, no se, lo veo de sentido comun al menos saludar, y casi siempre que me cruzo con endureros hay un buen rollo, hola! que tal? como va eso? y si hay alguien con problemas es evidente que la gente con sentido comun se acerca y ofrece ayuda. Claro que no hay que saludar a un desconocido y contarle tu vida, pero homre, que aqui somos todos endureros! Y si este "respeto" mutuo desaparece, con quien quieres salir por el campo en grupo? no conoceras a gente nueva ni haras amistades nuevas.( Si claro, esta el foro, esta tu amigo que invita a mas amigos etc.) Es mi opinion, ni una critica ni una degradacion a nadie!

Un saludo a todos! ;)

Enlace al post
...con la de amigos que he hecho yo en esas paradas en las que paras un ratito a hablar...sin tener nada de qué hablar. !!!! :) :)

Es otro de esos ratos que me encantan del enduro. :P :P

...ellos se lo pierden, por garrulos.

+ 2

Enlace al post

a ver,a ver, no se saquen las castañas del fuego, un mismo endurero puede ir en un momento dado ir saludando hasta las ardillas y en otro momento ir haciendo crono,si en ese momento saca una mano para saludar o vuelve la cara pues se hostia y no es plan, no los estoy defendiendo (yo en mi caso me gustan las ardillas), pero pienso que no se pueden sacar conclusiones prev¡as de la personalidad de cada uno sin conocerlos, porque como decimos en mi tierra... en principio... to er mundo e güeno.

Enlace al post

Opiniones para todos los gustos y estas con nuestros actos nos definen a cada uno. Yo me alegro de estar entre los delicuentes educados y creo que junto a la gran mayoria.

Seguiremos estorbando porque me encanta esto y a poder ser conocer buena gente, como el dia señalado.

Tenemos lo que nos merecemos.

Enlace al post

Siento mucho haberos causado molestias. La próxima vez iremos con más cuidado. Si vieras que hemos asesinado alguna margarita, me puedes mandar la factura del entierro.

Mi madre me tiene dicho que no hable con desconocidos. Las clases de enduro las cobro, que nadie trabaja gratis. Y las firmas de autógrafos creo que son en el Fnac, pero tendrás que esperar a que saque un libro.

Vale tio, dos mozos te han adelantado de mala manera. ¿Y que? Esa es una situación que se dá día sí y día también. Exprimirse las meninges por tan poca cosa, a mí me parece una pérdida de tiempo. Espero que pueda decirlo sin que te molestes.

Saludos.

Enlace al post
hay que fastidiarse, lastima que yo no os pude acompañar, tenia un compromiso ineludible, pero eso si si yo llego a estar con vosotros, igual salimos en su busca y nos reimo un rato con ellos, bueno solo espero que lo pasarais bien y que para la proxima me pueda apuntar con vosotros, que la carrerita de talamanca al final me coge desentrenado.

Sí entrena, que estos a la chita callando te quieren meter "pal pelo"..

Ja ja ja.

Joke, no sabía de tu maestría en el genuino arte de la prosa... Me he reído un montón.

Nos vemos el 19 en la prueba de vuestro pueblo.

Un abrazo.

Fili

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...