Saltar a contenido

Para los dos pros con KTM que nos pasaron ayer

Puntuar este tema:

Joke

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• Joke

4

• jozapo

4

• ponchi

4

Top Posters In This Topic

Obviamente todo el que postea busca o que le contesten (si es simplemente una pregunta) o que le apoyen, nunca que le lleven la contraria o que le critiquen, pero hablo de finalidad. Todo el que postea sabe que se va a topar con alguien que le lleve la contraria, y no creo que, en este caso, Joke no haya admitido crítica alguna.

Hay modos de "criticar" u opinar lo contrario (en este caso, acusar)......

Y lo segundo varias cuestiones:

- ¿Hay obligacion de entablar amistad con unos desconocidos

que salen en GRANDES grupos

por zonas POPULARES

que se paran en una medio de una SENDA con gran PENDIENTE

y que ni se APARTAN cuando ven subir a OTROS domingueros almorzadores?

........y modos:

Aquí lo que faltan son datos, ¿cuan difícil era la subida?, ¿se sale bien desde parado con una 2t?, etc, etc.

La queja se admite, faltaría más pero como he dicho faltan datos. Yo me considero un tipo educado y suelo saludar a "to quisqui" en el monte, pero amigo, si me encuentro en una trialera (dado que no soy un "pro" y que tengo casi 46 tacazos), y veo que si me paro las voy a pasar canutas o que si saludo no es que vaya a pisar las retamas, es que literalmente me voy a acostar en ellas, pues lo siento mucho pero ya nos veremos. Por lo que leo estos tipos pasaron cerca pero ni tocaron ni dañaron ninguna de las motos que estaban paradas, por lo tanto imagino que tenían control de la situación y no os pusieron en peligro, ¿o sí?.

Me molestaría que estos tipos pasaran acelerando como si la gasolina se fuese a acabar, al pasar a una familia de paseantes pero adelantaron a otros endureros al final de una subida. No sé, no le veo el problema, esperaré más datos y si te tengo que dar la razón te la daré pero con lo que nos has contado sigo diciendo que probablemente yo hubiese hecho lo mismo.

Saludos

P.D.Cosas como este tipo de discursiones son las que hacen que te entren ganas sólo de entrar y leer, nunca opinar.

Esto es un foro hay que RESPERTAR las opiniones de TODOS.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maño, yo no he dicho nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada uno es "ca cual". Como diría Pepet, "Vive la difference", aunque esta frase francesa me gusta más aplicada al sexo ;)

Enlace al post

Hay modos de "criticar" u opinar lo contrario (en este caso, acusar)......

Y lo segundo varias cuestiones:

- ¿Hay obligacion de entablar amistad con unos desconocidos

que salen en GRANDES grupos

por zonas POPULARES

que se paran en una medio de una SENDA con gran PENDIENTE

y que ni se APARTAN cuando ven subir a OTROS domingueros almorzadores?

En español tenemos dos tipos de frases interrogativas: directas e indirectas.

FRASES INTERROGATIVAS DIRECTAS

Las frases interrogativas directas tienen los signos de interrogación al principio y final de la frase (¿?) y normalmente tienen una partícula interrogativa al principio de la pregunta si son de respuesta abierta o comienzan con el verbo si son de respuesta sí/no. Las partículas interrogativas en español son las siguientes:QUÉ (what?) ¿Qué haces mañana?

DÓNDE (where?) ¿Dónde vives?

CÓMO (how?) ¿Cómo vas a clase?

CUÁNDO (when?) ¿Cuándo empiezan las vacaciones?

POR QUÉ (why?) ¿Por qué no llamaste ayer?

QUIÉN (who?) (singular) ¿Quién es ése?

QUIÉNES (who?) (plural) ¿Quiénes han abierto esta puerta?

Cuando queremos identificar una cosa o persona dentro de un grupo de la misma categoría (previamente definido) usamos CUÁL/ CUÁLES (which? singular/plural)CUÁL (which?) ¿Me dejas un libro? Sí, ¿cuál prefieres?

CUÁLES (which?) Mira, aquéllos son mis padres. ¿Cuáles?

En preguntas con preposición, la preposición se coloca delanta de la partícula interrogativa:¿Con quién estás hablando?

¿Por dónde se va al Peak?

¿De qué habláis?

¿A quién buscas?......

FRASES INTERROGATIVAS INDIRECTAS

Las frases interrogativas indirectas no llevan signos de interrogación al principio y final de la frase. Al igual que con las frases interogativas directas, hay dos tipos de pregunta: de respuesta abierta o de respuesta sí/no. Las frases de respuesta abierta tienen una partícula interrogativa como por ejemplo "dónde", "cuándo", etc.Ejemplo: Me gustaría saber dónde vive

Podemos preguntar cómo se llama su marido

Me parece interesante saber qué trabajo tiene

Las frases de respuesta sí/no no llevan una partícula interrogativa.Ejemplo:

Me gustaría saber si vive solo

Podemos preguntar si le gusta bailar

http://www.hku.hk/spanish/FRASES%20INTE ... -INDIR.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

No te preocupes zagalin, le echaremos la culpa a los maestros, al sistema de enseñanza y a la ESO esa.

... y tal vez algun dia sepamos cuantos eran en total (de momento tres)

y quien fue en REALIDAD el que hizo bien y quien hizo mal :roll:

p.d.

http://www.google.es/search?client=oper ... 8&oe=utf-8" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.2

Para escribir TONTERIAS, desde luego .... mejor las mias, de todas, todas. :mrgreen:

Enlace al post

¿¿¿Pretendes decir con esto que has hecho uan pregunta DIRECTA a Joke???

La puedes llamar directa, pero sólo por poner las interrogaciones por lo demás es una indirecta en toda regla.

No voy a discutir contigo ni de sintáxis, ni de ortografía, ni de modos de puntuación, ni de morfología, ni leches (del resto de temas, puede.... :mrgreen: ); pero aquí en el foro creo que ya nos vamos conociendo todos un poquito.........

SALUDOSSSS

P.D. ¿tonterías? sin duda las tuyas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
¿¿¿Pretendes decir con esto que has hecho uan pregunta DIRECTA a Joke???

La puedes llamar directa, pero sólo por poner las interrogaciones por lo demás es una indirecta en toda regla.

No voy a discutir contigo ni de sintáxis ni de ortografía ni de modos de puntuación ni leches (del resto de temas, puede.... :mrgreen: ); pero aquí en el foro creo que ya nos vamos conociendo todos un poquito.........

SALUDOSSSS

P.D. ¿tonterías? sin duda las tuyas :mrgreen: :mrgreen:

Mister Jokey, por favor :wink:

Enlace al post

ayer, estube hablando con un compañero que estaba en ese numeroso grupo que si no me engaño eran 4, el lugar esacto os cuento es una vereda estrecha que sigue el gr10 con una vegetacion de 80cm o mas de altura de jaras y tomillos, ademas el lugar donde me dice que estaban esperando era llano justo a unos 50 metros antes de empezar la trialera, yo normalmete cuando voy por esa zona que es muy frecuentada por senderistas y por los cazadores de la zona hago lo mismo, nos reagrupamos siempre unos metros antes de iniciar las trialeras para poder ayudarnos en caso necesario, y el salirse de la vereda en ese lugar, que ademas aunque vas en llano esta a contra-ladera, es romper jaras sin necesidad, asi que yo lo que veo desde fuera aunque les conozco, es que un simple pasar despacio para intentar no salirse de la vereda y decir un adios, o pasarlo bien o un triste hola, es lo minimo tanto entre nosotros, como con los demas usuarios de estas veredas, ademas a la hora en la que estaban endureando no es un momente de apojeo en la zona.

Enlace al post

Gente rara la hay , pues no hay nada que me guste mas, que saludar a alguien , que , como yo,se encuentre donde cristo perdió las alpargatas, vaya andando ,en bici,o paseando al perro.Eso si, los hay que no devuelven el saludo , pero peor para ellos.

Enlace al post

Estos 2 ni son pilotos, ni estan entrenando ni nada, son 2 GILIPOLLAS, lo único que hicieron fue estropear un trozo de senda. Porque ya no es que se paren, digan algo o no, sino que respeten lo que es de todos.

Enlace al post
Estos 2 ni son pilotos, ni estan entrenando ni nada, son 2 GILIPOLLAS, lo único que hicieron fue estropear un trozo de senda. Porque ya no es que se paren, digan algo o no, sino que respeten lo que es de todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fíjate que eso mismo es lo que dicen los senderistas DE TODOS NOSOTROS

Enlace al post

Pues te dire compañero que este mes en otra salida tuvimos que ayudar a dos andarines con sus perritos y todo parando las motos bajando de la moto e indicandoles uno de la zona a encontrar la civilizacion porque se hacia de noche y estaban mas perdidos que la educacion de algunos.

No creo que estos tengan este concepto de nosotros, como en todo hay gente pa to.

Enlace al post

Yo vivo en la frontera en irun y monto en francia casi siempre y alli si pasas despacio caundo hay senderistas no solo te saludan te dan las gracias por pasar despacio!!!! es impresionante como cambian las maneras aki y alli... aki nos pensamos cada uno k todo es nuestro... que bonito es compratir......

Enlace al post

Pues te dire compañero que este mes en otra salida tuvimos que ayudar a dos andarines con sus perritos y todo parando las motos bajando de la moto e indicandoles uno de la zona a encontrar la civilizacion porque se hacia de noche y estaban mas perdidos que la educacion de algunos.

No creo que estos tengan este concepto de nosotros, como en todo hay gente pa to.

A ver si nos entendemos compañero, que parece que no me he explicado con corrección. He dicho yo que no ayudemos a los andarines?? He dicho yo que tengamos que ser como ellos?? He dicho yo que me parezca mal que ellos anden lo que yo hago en moto??

Si todavía dudas, a estas alturas, de que estamos muy mal visto por ecologistas, andarines, senderistas, biciclistas y demás, es que, o en tu zona pasa algo raro (y que me encantaría que pasase en la mía) o es que no te has enterado de cómo está nuestra situación. O es que crees que las motos en el monte las prohíben para que no te canses en las trialeras??

Pues eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...