Saltar a contenido

Para los dos pros con KTM que nos pasaron ayer

Puntuar este tema:

Joke

Recommended Posts

Lo unico que quiero comentar, es que la imagen que tenemos es dificil de limpiar pero con pequeños gestos hacia andarines como esmentais , bicis , caballos etc.., se puede ir puliendo y mejorarla , yo tengo muy clarol igual me equivoco pero en la monataña soy el ultimo y debo ceder el paso y ser cortes sobretodos, el otro dia en la ultima salida estuvimos parados a la entrada de un camino casi 5 minutos, pues vimos un grupo de caballos a lo lejos y el camino no da para pasar todos, nos esperamos a la entrada hasta que llegaron con la moto parada, las caras de sorpresa y de agradecimiento eran notables, a esto me refiero estas perosona como minimo ese dia se abran marchado con otra vision de nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• Joke

4

• jozapo

4

• ponchi

4

Top Posters In This Topic

nada aqui lo unico que se pide es mas de lo de siempre, solo un poco de educacion y saber estar con los demas, ademas cuando vamos con la moto por el campo creo que ninguno vamos con prisa por llegar a algun sitio, asi que el frenar, el parar, el saludar, en fin respetar y que nos respeten deberia ser lo primero para llevarnos bien los unos con los otros

Enlace al post

Por no abrir otro post parecido, aprovecho este para escribir unas palabras

AL "FLIPAO" QUE NOS HA PASADO ESTA MAÑANA en una pista despues de una conocida subida-trialera de la sierra de Guadalajara.

TIO, NO SON FORMAS DE IR ASI POR VIDA. El dicho "pro" llevaba una KTM 2t y una camiseta del mc petardos, aunque como llevaba la cazadora sin las mangas, no he podido ver el nombre y como he ido un rato detras de el casi rapido :roll: no he podido fijarme en mas detalles.

Nosotros ibamos un grupo de 4 endureros domingueros y tan tranquilos por un camino, cuando aparece de la nada el dicho piloto con la moto superrevolucionada (porque luego resulta que no iba tan deprisa :lol: :lol: :lol: ) y nos ha pasado a tres sin alfojar su ritmo y aunque no nos ha molestado, no son formas de adelantar asi, que simplemente podia haber aminorado un poco la marcha y pasarnos tan tranquilo, levantando la mano para saludar, que tampoco hacia falta que parase, ni dijese nada, pero solo un poco de respeto a cualquier usuario del campo.

A uno de mis amigos, el que iba primero de nuestro grupo, si que le ha pasado al iniciar un cortafuegos de bajada, de una forma un poco mas....agresiva, aunque limpia, sin incidentes, que hay que decirlo todo.

Yo que iba el ultimo de los cuatro he sido el primer sorprendido, y tras mirar atras para ver si venia algun campeon del mundo mas (sorprendentemente iba solo, no se si estaria algun amigo suyo esperandole o cronometrando en algun sitio), pues he dicho, vamos a ver donde va con tanta ansia, y en pocos metro me he puesto a su rueda, y bueno, digamos que no iba tan rapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando hemos acabado los cortafuegos y hemos llegado abajo, digo, a lo mejor para, pero no, seguia teniendo prisa, ahi ya he parado a esperar a mis colegas, porque nuestra ruta no seguia por alli, pero vamos, que me he quedado con unas ganas de "seguirle" en la subida......

Resumiendo: no cuesta nada aflojar un poco el ritmo y saludar, y cada uno a lo suyo, pero respetando. Ademas si hubiese parado le habriamos avisado de la presencia de los "malos" por la zona.

Espero que lo lea y nos cuente el. Y si quiere, me apunto a entrenar con el otro dia de buen rollo, que me ha gustado el ritmo que llevaba.

No quiero crear mas polemicas, que ya esta todo dicho en las 6 paginas del post, solo espero que lo lea/conteste el interesado.

Un saludo

Enlace al post
No se bien como fue la situación. Yo cuando corría esto que se llama Enduro, si el domingo teníamos carrera, los mircoles por la tarde mi tronko y yo entrenábamos. Algunas veces nos cruzábamos con alguno. Nunca parábamos, nosotros a lo nuestro y es mas, una vez en una famosa trialera de Guada, estaban unos parados y de charleta, tubimos que gritarles que se apartaran, en una trialera no se puede perder la inercia, ademas estar parado en un sitio así, y como estan las cosas, lo mas fácil es que te trinquen.

Pero bueno, cada situación es un mundo.

Yo estoy de acuerdo, cada uno entiende esto del enduro de una manera distinta. No soy de parar mucho y si voy de vuelta y con prisa menos, con un saludo con la mano o con el casco me vale. No critico a los que se paran a echar un cigarro pero he salido con endureros que están más tiempo de cháchara que montando. El poco tiempo que tengo quiero montar y montar. Me parece mal que se queden de charla en medio de una trialera sin escapatoria o un sendero estrecho. Cuando me he encontrado a gente así he trochado si se podía para poder seguir pero sin acritud por ninguna parte. Siempre observando que no sea un accidente o avería que necesiten ayuda. Nosotros cuando paramos lo hacemos en una zona ancha donde no se estorbe, al final de una trialera o al final de un sendero. Si nos cruzamos con otros endureros damos preferencia a los que suben y normalmente al cruzarte se dice los que quedan por subir y el último dice último para seguir bajando.[/quote ¡Ole! critica constructiva y con lecciones de q hacer si te encuentras con un grupo en un sitio estrecho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...