Saltar a contenido

duda plato de la moto

Recommended Posts

buenas tengo varias dudas:

PRIMERA:con que limpiar los discos de la moto

SEGUNDA:tengo una wr250 del 2005 y viene montado un plato de 52 dientes eso esta bien o tendria k ponerle uno mas pekeño?

TERCERA:la cadena esta como marron no es oxidoes como marron le toi echando un liquido de cadena que es blanco porque sera?

CUARTO:con que puedo quitar todo el barro que se mete en mil sitios de la moto como la guia de la cadena el amortiguador trasero,el piñon me tiene amargao l barro gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que dicos te refieres?a losde freno supongo no?pues con agua y jabon vale hay sprais para ello pero son pijadas,el barro mas agua y jabon con un cepillo sale muy bien,la cadena limpiala con gasolina con un cepillo pequeño o con una brocha y luego la das grasa de cadenas,52 dientes??mmm que uso la das?saludos y espero averte ayudado

Enlace al post

Hola, que tal? en primer lugar birras pal que lo lea y luego mi opinión sobre la cuestión planteada...

- sobre limpiar con las mangueras a presión y agua caliente con jabón de la gasolinera más que suficiente, almenos pa mi y pa los que salimos,...de hecho como te pases...te queas sin pegatinas...jejeje :lol:

- sobre el tema del plato yo llevo una corona de 50 dientes, con un piñón de 13 dientes...en las salidas que practicamos hacemos pistas, y alguna trialera que otra...a veces me queda cortilla en sexta y a todo gassssssssss....120 kim/h...pero no alcanzamos esa velocidad continuamente...jejeje...Bueno, si llevas 52 dientes atrás mira el piñón, con un 14 igual será parecida la relación a la que yo llevo (más económico cambiar piñón que corona... y con esto de la CRISIS!!!)...claro que todo depende del tipo de conducción y terreno que recorras.

Perdón, por la brasa y espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Enlace al post

brasa para nada,yo ayer iba en 5 k son las marchas k tiene a 100km y pedia mas lo k ya me echaba patras acelerar pero el problema esque le cuesta levanarse por eso de lo baches y charcos,sobre lo de limpiar ayr abia mucho barro le di un manguerazo en mi casa y se kito y le eche w40 en todos los sitios y se kedo bien pero esta mañana a ido a mirarla y taba todo como marron del barro nose si sera porque no tenia mucha presion la manguera o nose osea que me a tokao esta mañana con una brocha y w40kitarlo todo,y la cadena sta marron y la lave le e echao grasa blanca xo ay sitios que todavia hay barro como en la guia de la cadena y pa kitar eso ay k desarmalo y como k no tengo ganas un saudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...