Saltar a contenido

Problemas con Ec 200


Rambone

Recommended Posts

Hola a todos, pues nada, hoy e salido a hacer una mini rutilla con esto de la nieve, y ya casi terminando una cosa así como tres cuartos de hora la moto empieza como a perder fuerza en cada marcha pero sin llegar a pararse y ya casi seguido escucho un ruido así como lif liffff liffffff se quita un momento y sigue hasta que la moto se para, la vuelvo a arrancar (a la primera arranca) y lo mismo hasta pararse, ya no la e querido arrancar por miedo.

Tambien tengo que decir que la semana pasada estuve indagando en el carburador porque no va muy fina y puede que no le ajustase bien del todo la entrada de la caja del filtro. Puede que haya entrado algo al cilindro???. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien tengo que decir que la semana pasada estuve indagando en el carburador porque no va muy fina y puede que no le ajustase bien del todo la entrada de la caja del filtro. Puede que haya entrado algo al cilindro???. Gracias de antemano y un saludo.

Pues mal vamos! igual sí has clavado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que la dejaras demasiado fina y con el aire frio se afina mas y hayas gripado, o puede que no montaras bien el filtro y te halla entrado algo, pero el ruido te seria distinto si no estaba bien montado.

quita el escape y mira por la salida haber si ves algo raro en el cilindro, sino quita la culata miras haber que te encuntras,

mira por aki que ay un post de carburaciones y si hay alguna que se parezca a tu situacion(moto zona de mantar, altutud y esas cosas) prueba a ponerla, y aver que tal.

siempre es mejor que sobre aceite a que no falte, que luego pasa lo que pasa

saludos y que no sea mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has notado ese ruido y a perdido fuerza,es seguro que a cascado algún segmento,ya tenemos avisado,que con este frío es un peligro llevar o intentar poner la moto fina de carburacion,pues te arriesgas a un enganchon,

Desmonta la culata y ya veras que seguro que en la pared del cilindro hay algún rayon,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si fue un enganchon, hoy la e encendido y la moto a ido a la perfeccion hasta que se a inchado y finalmente se a gripado de verdad!!!, e estado a punto de matarme!!!, se a quedado totalmente bloqueada en una curva. Antes de cojerla le e hechado un chorreon a la gasolina de aceite por se fuese que estuviese mal lubricada, pero de eso no era, yo creo que a sido por no haber ajustado bien la entrada del filtro al carburador y se a debido de meter algo. El piston y los segmentos eran nuevos de hace unos 5 meses, no creo que les haya hecho mas de 1500 km y el piston tenia la letra B, asique ya se que me toca :cry: :| en fin, la próxima vez me estaré quieto.

Por cierto, el carburador se lo desarme porque al igual que todas las Gas Gas esta tiraba gasolina como una loca y le fui a cambiar el pistoncillo que cierra la bolla porque tenia la cabeza marcado(que al final no cambie porque no era igual).

Me han dicho que en Almansa hay un taller bueno de enduro y cross, si hay algun forero de la zona que lo conoce le agrarecería que me dijese como marcha este taller, no sé como se llama pero por lo visto tiene fama de ser bueno y solo toca motos de enduro y cross. Un saludo y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...