Saltar a contenido

GAS GAS 125 2007

MJLM

Recommended Posts

OLA TENGO UNA GAS gas ec 125 del año 2007 y queria saber si alguno de vosotros sabia si todos losplasticos del la gas gas del 2006 (TODOS) podrian valer para la mia YA SE QUE ES ALGO RARO PERO ES QUE ME GSTAN MUCHO MAS , muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias.. otra cosa no sabran si podria encontrar una gas gas del 06 nueva? y donde porque la estoy buscando y no hay manera , he visto en este foro que algun quedaban algunas... pero nose = mandando un correo a gas gas podria solucionarlo, gracias si sabrias donde conseguirlo decidmelo porf

Enlace al post
muchas gracias.. otra cosa no sabran si podria encontrar una gas gas del 06 nueva? y donde porque la estoy buscando y no hay manera , he visto en este foro que algun quedaban algunas... pero nose = mandando un correo a gas gas podria solucionarlo, gracias si sabrias donde conseguirlo decidmelo porf

hola de nuevo, no se si quedaran 2006 nuevas, trodat se monto una pagina y vende las gas gas que tenga la fabrica, consultale a el, la paguina creo que se llama full factory o algo asi aunque no se si esta a pleno funcionamiento lla, saludos

Enlace al post

Los plasticos de las 07 y 08 son incompatibles con los anteriores...y se tienen que hacer muchas ñapas para medio poner....así que yo no lo intentaría....

P.D.: a mi tambíen me gustan mas los plasticos de la 06 que la 07....

Un saludo.

Enlace al post
pues no se si se podra cnvertir en una 07 la 06 porque parece que aqui la gente no ayuda... :twisted: :twisted:

AQUI LA GENTE AYUDA, A VECES DEMASIADO, lo que pasa es que este tema se ha hablado hasta la saciedad, hay una cosa que se llama buscador, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...