Saltar a contenido

duda

manuelbnk

Recommended Posts

Buenas, estoy un poko mosca con un ruido algo estraño en mi cr 250 del 03, cuando voy en marcha y le dejo el puño de gas apunto de romper osea casi empezar abrir la valvula y la mantengo en ese punto me produce un ruido extraño.

¿os pasa a ustedes?

y me gustaría saber algunos trucos basicos y caseros para mejorar la cr 250

y por ultimo

quiero sustituir cigueñal piston biela etc, cual marca me aconsejais

un saludo, y valla fastidio de puente, con la puta lluvia :(

de nuevo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

sobre el ruido, como no nos des mas datos...... :roll: ...

Sobre lo demás, el pistón, OEM o Wiseco. El cigueñal, el original. Pero, se puede reparar, tampoco es cuestión de cambiarlo...

Saludos,

Enlace al post
Buenas, estoy un poko mosca con un ruido algo estraño en mi cr 250 del 03, cuando voy en marcha y le dejo el puño de gas apunto de romper osea casi empezar abrir la valvula y la mantengo en ese punto me produce un ruido extraño.

¿os pasa a ustedes?

Yo tengo la 125R y cuando esta a punto de romper y mantengo velocidad constante es como que empieza a hacer un ruido a abeja (si, a abeja, bzzzzz bzzzzz, jaja!) pero es la válvula RC que está buscando abrirse, nada raro, no se si será lo mismo que escuchas vos...

Enlace al post
ok, es un ruido como si el pistón diese en la bujia algo raro o que la biela tuviese mucha holgura. no sé.

uN saludon

Hola.Sin tener mas datos pero"el piston diese en la bujía..." ¿ruido como de perdigones en una botella...?

Si es así estas picando biela,que normalmente ocurre en el momento de maximo esfuerzo o par maximo que en un 2t es justo cuando empieza a dar el tirón.

El picado de biela se produce por que la presión/temperatura en la camara de combustion es excesiva y la explosion se produce antes de que salte la chispa en la bujía.

Puede ser por tres motivos:

O tienes una relacion de compresión excesiva.(Habría que poner junta de culata o de cilindro un poco mas gruesa)

...o tienes el encendido mas avanzado de lo debido(habría que retrasar encendido)

...o la gasolina que usas no tiene bastante octanaje.

Si es lo ultimo y ya usas la gasolina de 98 solo te quedaría probar la de competicion...y pagarla a unos 6€ el litro.

Por este orden yo probaría primero a retrasar encendido,y despues andar jugando con las juntas.

Un saludo y ya contaras.

Enlace al post

gracias a todos creeo que lo que dices usted kikorock, tiene logica, ya que tiene una junta de cilindro algo mas fina de lo común. Pero el ruido es justo en el momento de abrir la válvula. pero por lo demás la moto va de lujo, no falla ni en alta ni en baja. Tendré que ponerle ya un pistón para la proxima temporada. Y miraré la olgura de la viela.

Yo utilizo combustible 95, por el tema de la economia ya que uno es estudiante y como que no te dá para tanto. :twisted:

¿Qué opinais?

Y a todo esto ¿es malo el combustible de 95?

Utilizo de aceite de mezcla el castrol A747.

Se necesita algún tipo de mantenimiento especial utilizando estos componentes?

Amm y lo del combustible de 6€ el litro ni de coña, mejor voy corriendo por el circuito con el traje y todo. :lol:

Enlace al post

!!JA,TE PILLÉ!!

Precisamente lo del octanaje de la gasolina no tiene nada que ver con su calidad o pureza,sino solo con el factor antidetonante que tiene.

A una moto de cross de serie es recomendable ponerle gasolina de 98 ó mas,pero a una con la junta mas fina es imprescindible,ya que estas forzando el pistón,la canastilla y la biela.

Seguro que cuando levantes la culata te encuentras la camara de combustion y la cabeza del pistón con aspecto de carne picada.

Ten cuidadin y ponle la de 98,que con lo que te ahorras no pagas una apertura tan amenudo.

Ah,y al aceite es el mejor que hay.

un saludo y ya contaras...

Enlace al post

El caso, es que se me dá trasa la mecanica, la unica asignatura pendiente es el desmontaje y la reparación del mortiguador trasero :x , pero lo que no acabo de entender es lo del octanaje de la gasolina, no sé porque ha de tener mas o menos. Una vez que abra el motor y le coloque casi todo el motor nuevo, piston, biela, rodamientos, etc, utilizaré gasofa de 98. 8)

una cosita los embrages estos que existen semi automaticos¿ como van?

Un saludo y ajoderse con la lluviaaaaa :x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...