Saltar a contenido

consejo sobre elección 250 4t del 2006 en adelante..

Puntuar este tema:

alex46

Recommended Posts

Buenas a todos;

Mirar,me gustaría que me aconsejarais sobre las 250 4t.Quiero haceme con una de estas..tuve hace 2 años una Honda cr 125 ´01 y no me dió ningún problema.La verdad que siempre he sido de honda pero en cross de 4t no tengo mucha idea y me vendría bien algo de consejo.Tengo dos amigos que tuvieron crf 250´05 y yzf 250´06 y ambos dicen estar muy contentos.En concreto el de la Yamaha me comentó que se decidió por ella por ser un motor muy pero que muy fiable.¿Es verdad?¿Y las Ktm?

La querría para hacer cross ligth en invierno y supermotard en verano.Mi nivel es mas bien bajo,ni se me pasa por la cabeza competir ni nada por el estilo,solo busco diversión y descargas de adrenalina jaja.

Gracias de antemano a todos.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo tambien estoy mirando el comprar una 4t del 2006 y con todo lo que he preguntado, saco la conclusion de que la yamaha del 2006 es una buena moto, muy manejable y por lo que he oido no da problemas mecanicos salvo las tipicas revisiones que tienes que hacerla, como a todas, de las honda he oido que el motor es mas delicado, ktm me la han desaconsejado porque rompen mucho y suzuki y kawa estan a la par con yamaha.De todas formas si no vas a correr y la quieres para pasar un buen domingo con los amigos comprate la que mas te entre por los ojos, cualquiera de ellas va a cumplir tus expectativas seguro.Espero haberte ayudado.Suerte con la compra

cesar 09

Enlace al post

yo por lo que veo en competicion kxf del 07 para arriba es lo mas fiable.si no suzuki.ktm no veo muchas(las que hay no rompen)y yamahas y hondas muchas rotas de valvulas(yo mismo vendi una 2009 y le tube que cambiar valvulas muy pronto.

las kxf son fiables y las suzukis tambien,pero del 2007 parriba,antes cacadelavaca

Enlace al post

kxf 06 fiable ,yo la compre de segunda mano a un piloto que corre el territorial y nacional,le desmonte el cilindro y solo cambie el piston las valvulas estaban bien,la moto la tuve un año la vendi y aun va con las mismas valvulas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...