Saltar a contenido

PROMOCIÓN KTM.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Buenas tardes, aunque hace mucho tiempo que no intervengo sigo el foro todos los días y a traves de hotmail y Facebook me mantengo informado de todas las novedades.

El tema está en que he decidido comprarme mi primera moto y quiero que sea KTM EXC 250 F Y el pasado Viernes 3 pase por un concesionario oficial KTM y me comentaron que la oferta terminaba ese mismo día y que además era para los modelos 2010 y después he verificado en internet que es esa fecha pero para los modelos 2011.

Mi pregunta es si sabeis si esta promocíón ,como he leido en algunos foros, se va a ampliar, porque si es así en esta semana cierro la operación.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, solo comentarte que el lunes pasado estando en el concesionario ktm de aquí (Málaga) me comento un empleado de la tienda que ahora hay una oferta para comprar una moto nueva a un precio más económico porque no te cobran el iva. Es decir (segun dijo él) que te ahorras un 18% del precio, lo que no está nada mal. :roll: :roll:

Enlace al post
Hola, solo comentarte que el lunes pasado estando en el concesionario ktm de aquí (Málaga) me comento un empleado de la tienda que ahora hay una oferta para comprar una moto nueva a un precio más económico porque no te cobran el iva. Es decir (segun dijo él) que te ahorras un 18% del precio, lo que no está nada mal. :roll: :roll:

Esa es la oferta que terminó, supongo que haran otra oferta de la manera que esta el tema.... Yo estoy a la espera de la proxima a ver si me compro una, si no sacan oferta me quedare la mia y esperaré...

Enlace al post
Buenas tardes, aunque hace mucho tiempo que no intervengo sigo el foro todos los días y a traves de hotmail y Facebook me mantengo informado de todas las novedades.

El tema está en que he decidido comprarme mi primera moto y quiero que sea KTM EXC 250 F Y el pasado Viernes 3 pase por un concesionario oficial KTM y me comentaron que la oferta terminaba ese mismo día y que además era para los modelos 2010 y después he verificado en internet que es esa fecha pero para los modelos 2011.

Mi pregunta es si sabeis si esta promocíón ,como he leido en algunos foros, se va a ampliar, porque si es así en esta semana cierro la operación.

Efectivamente la oferta terminaba "oficialmente" éste pasado viernes

Enlace al post
Esa es la oferta que terminó, supongo que haran otra oferta de la manera que esta el tema.... Yo estoy a la espera de la proxima a ver si me compro una, si no sacan oferta me quedare la mia y esperaré...

Como que a ver si te compras una? y eso?

Después de reyes quizá vuelven a poner oferas sobre las unidades del 2010 que les queden.

Enlace al post

Yo he comprado una 400 modelo 2010 con la oferta, pero estaba matriculada el dia 1, dentro de plazo.

Las diferencias modelos 2010 y 2011 al menos en las 4T son la decoración, que traen paramanos y alguna pijadilla; pero el motor y suspensiones son iguales, vamos, es la misma moto. Otra cosa es que la 2010 logicamente tendra algo mas depreciación si la vendes a corto o medio plazo.

Estoy seguro que reabren la oferta, no están los tiempos para tonterias de plazos.

Enlace al post

Como que a ver si te compras una? y eso?

Después de reyes quizá vuelven a poner oferas sobre las unidades del 2010 que les queden.

Pues si, me pillare una 250 2t, la 125 esta vieja y creo que ia necesito una más gorda! En teoria es por abril que cumplo los 18 pero si hay oferta y eso antes quizas me la pille antes :mrgreen:

Enlace al post
Efectivamente, la oferta sigue esta semana y lo flipo porque me he comprado mi primera moto y todavía no me lo creo.

ES una KTM EXC 250 F SIX DAYS 2011 y la tendré para final de Diciembre.

jajajaja, que la compraste borracho o que?

Enlace al post

Efectivamente la oferta terminaba "oficialmente" éste pasado viernes

De hecho algunos concesionarios estaban matriculando motos antes de 3-D sin ni siquiera tenerlas ellos con el fin de que entrasen en la promoción.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...