Saltar a contenido

Guantes de invierno

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

me gustaria que me aconsejarais unos guantes buenos para invierno y alguna tienda online donde comprarlos

he leido por ahi los 661 storm pero los que veo son del año 2006 negro y naranja

y sobre neopreno pero hay distintas opiniones

seria para temperaturas de hasta -12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• keko12

6

• sigur

2

• alxktm

2

• Gorka_93

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tambien me tengo que comprar unos, ya que con los guantes normales acavo con los dedos conjelados.

Yo ste año voi a probar a pillar unos guantes en el decachtlon de esos finos de invierno y x encima los de enduro aver q pasa

A tan bajas temperaturas cojete unos de lluvia que son de neopreno y te protegeran mas del frio. Un saludo

+1

Yo tengo de esos, y voy muy bien con ellos :wink: . Pero cuando voy a hacer enduro, me cojo los que tengo, los normales de motocross, ya que estos de neopreno no voy igual de cómodo, no sé como explicarme... Además, en una caida, como los rompa... si tengo bien la mano, vale, pero en ese caso, me dolerá el bolsillo :lol: :lol:

Los neopreno los tengo para dar una vueltilla, de paseo vamos. Y los otros, cuando hago enduro, ya que están hechos para lo que son :D .

Esa es mi opinión, ya nos dirás que decides :roll:

Un saludo.

Enlace al post
si hace muchisimo frio lo notaras un poco igualmente.
con los guantes normales acavo con los dedos conjelados.

Si es que... ni con los cubremanetas evitamos que nos pegue el aire frio a las manos!! :lol: :lol:

Si, si hace mucho frio, lo notarás un poco... pero vaya, por lo menos algo es algo :wink:

Por cierto, se me olvidó comentar antes, es un truco "cuajanudo" que se me ocurrió :wink: :

Cuando paras la moto para descansar, comprarte algo para comer... deja los guantes en la bufanda, metete las manos en los bolsillos, y luego cuando vuelvas, ponte los guantes... gloria!! :lol: :lol: :lol:

Y ahora no me digais algunos que se derriten los guantes, exagerados :lol: :lol: , que llevo ya 2 inviernos haciendo lo mismo, y no me ha pasado nada :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :mrgreen:

Enlace al post

Buenas, yo tengo unos hebo de neopreno y la verdad que como dicen te dejan poco tacto al ser mas gordos...pero bueno ante el frio....mejor llebarlos lo mas calientes posibles ya que con un golpecito de nada con la mano fria puede ser mas grave...Tambien te digo que tendras frio de todas maneras....

Enlace al post

ke pasa keko?pasaste frio el sabado eh? yo tengo unos de neopreno y pasas menos frio que con los otros,si quieres te les dejo para alguna salida y les pruebas,el miercoles si no llueve si que keriamos salir.un saludo

Enlace al post
DECATHLON creo que se escribe asi tienes de todos en donde las bicis y como no pone acerbis,fox o la madre que les pario valen la cuarta parte un saludo.

efectivamente tienes toda la razón. Encontrarás productos igualmente buenos, pero como son marca "quechua" :oops: :D o como se llamen valen menos.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...