Saltar a contenido

Guantes de invierno

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Yo llevo unos hebo de neopreno y debajo de esos unos del decathlon, de un euro de esos finos.

Es un poco cutre, y muy gordos, y para sacarte el guante tienes que tener cuidado de no dar la vuelta al de dentro, pero se va muy bien, aunque cuando pasa de un par de grados bajo cero más o menos, no hay dios que quite el frío, ni fox ni nada, lo unico que he encontrado es poner las manos un rato en la barriga del escape o en el radiador, y a rodar :?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• keko12

6

• sigur

2

• alxktm

2

• Gorka_93

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tambien me tengo que comprar unos, ya que con los guantes normales acavo con los dedos conjelados.

Yo ste año voi a probar a pillar unos guantes en el decachtlon de esos finos de invierno y x encima los de enduro aver q pasa

ke pasa keko?pasaste frio el sabado eh? yo tengo unos de neopreno y pasas menos frio que con los otros,si quieres te les dejo para alguna salida y les pruebas,el miercoles si no llueve si que keriamos salir.un saludo

pues si tio, habia ratos que no les sentia los dedos.

el miercoles si no llueve y se me han quitado las agujetas me apunto

Enlace al post
DECATHLON creo que se escribe asi tienes de todos en donde las bicis y como no pone acerbis,fox o la madre que les pario valen la cuarta parte un saludo.

el problema esque yo tengo uno a 90 kms y la diferencia de dinero entre guantes me la gasto en sp 98

Enlace al post
  • 3 years later...

Joder -12 grados!!!!

Yo tengo unos de neopreno que compré hace ya años y que no uso.Son muy gordos,tengo poco tacto con ellos y al menos los mios no llevan protecciones duras,y haciendo enduros chungo se desilachan con las ramas.No son marca conocida(hurricane o algo así) pero me costaron como 50 o 60 euros.A demas que lo que notaba cuando los usaba era que como tubiera las manos frias al ponermelos,se quedaban heladas. O las metia calientes o se me elaban los dedos casi igual que con los normales.Y tenia que hacer eso de ponerlos en el escape y calentarme las manos.

Al final volví a los de enduro con unos no muy gordos,soto guantes de esquí del dectahlon.Hay como dos o tres tipos de gruesos.Tengo los mas finos para ahora y unos un poco mas gordos para ciamdo el frio aprieta.

Eso si,los de enduro los gasto buenos,de esos que cubren bien la muñeca y llevan protecciones duras de plastico.

Tambien le pongo unos suplementos a los paramanos para que sean mas altos y paren el frio.Y tapo los orificos de los paramanos.De echo tengo dos juegos de paramanos,los de verano y los de invierno ya adaptados.

Enlace al post
Sigur entonces tu recomiendas utilizar un sotoguante y ya esta no? En mi zona no hace mucho frio como mucho algún/os grados bajo cero.

Alxktm, parecen muy aparatosos no?

A ver.yo lo recomiendo porque a mi me va bien. Pero en mi zona nunca estamos a -12 grados!!!Como mucho a primera hora de la mañana o ya de noche y en pleno invierno podemos llegar a -5 grados o así. Pero eso como mucho.

Respecto a los sotoguantes,como dije en el decathlon hay o habia varos de varios gruesos.Yo tengo unos muy finos casi como de seda,y otros ya un poco mas gordos pero sin ser como los de lana ni nada.Con esos con frio voy muy bien.Pero pienso que tambien influye el guante de enduro que se lleve.Los hay muy finos y lijeros y los hay algo mas gordos.Yo uso los mas altos de gama de Pro Grip.

Enlace al post

Bueno,pues os digo que el enduro de trialeras en zonas bajo creo,no creo que las manos se queden frias.Pero en caminos abiertos y a cero grados,las manos se quedan heladas.Y con agua,la sensacion es de todabia más frio.

Yo tengo unos hebbo,viejos,de neopreno,negros con unos motivos rojos,que si alguien sabe donde los vende,que me lo diga.

Tambien en mañanas frias,cuando vais a repostar,se pueden poner unos para echar gasolina,de esos de plastico,debajo del guante.En poco tiempo,se hacen a la mano y no pasas frio.

Enlace al post

Yo uso estos pero el modelo antiguo, desde hace años y no tengo frío, aunque claro, el frío de aquí es distinto.......

http://www.motorgas.com/guante-enduro-acerbis" onclick="window.open(this.href);return false;

GUANTE ACERBIS ZERO DEGREE

GUANTE ACERBIS ZERO DEGREE

Ideal para temperaturas bajas, resiste el frio y aguanta más el calor en los dedos y manos.

Estos guantes están diseñados para condiciones de frío extremo. Se mantienen las manos calientes, incluso cuando la temperatura es bajo cero.

Thermo soldada parches

Thermo formó fuelle en los nudillos

Fleece combinado con membrana anti-viento en el dorso de la mano

Material: 30% cuero sintético, 10% de caucho sintético, 35% Nylon, 19% poliéster, 6% Poliuretano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...