Saltar a contenido

¿que moto me compro?

Puntuar este tema:

MACA

Recommended Posts

hola a todos, necesito ayuda, hace unos años me compre una xt660 y ne junte con amigos que tenian motos de carretera, la vendi con 6 meses y me compre una gsx, ahora soy padre de dos niñ@ y he vendido me moto. No quiero equivocarme otra vez, y es que me estoy planteando volver a la xt. Mi uso va hacer para ir al trabajo un poco de caminos y me gustaria coger de vez en cuando algo de carretera. ¿que consejo me dais? mi presupuesto es de 5000€ me da igual nueva o segunda mano. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la yamaha wr 250 r o la kawa klx 250 que anda por ese precio

ambas son aptas para campo y carretera con buena velocidad punta

la yamaha es mas cara pero tambien mas potente

de la xt 660 mejor olvidate porque ese bicho pesa 180 kilos y eso como que no es recomendable por el monte para manejar :P

a no ser que solo hagas pistas faciles

Enlace al post

son motos 4t de inyección mantenimiento poquisimo cambio de aceite a los 5 o 6000km y poco mas

consumen poco y de velocidad van bien,la mia,la wr todavia esta en rodaje pero los 120 los coje ya en un suspiro y de punta una vez echo el rodaje hablan de 150 de marcador

y la kawa imagino que andara por los casi 140 de marcador

Enlace al post
gracias por tu ayuda lo tendre en cuenta.

sabes algo de esta moto me han dicho que con un juego de ruedas de tacos puedo aprovecharla para casi todo. SUZUKI - DR-Z400S

si,es buena opción tambien pero ya no se fabrica y de motor anda un poco anticuada

eso si da mas potencia que las otras 2 y es un poco menos versatil tambien

lo de las ruedas de tacos tambien es factible para la kawa y la yama,me refiero a que las puedes aprovechar para casi todo tambien :mrgreen:

Enlace al post

hola maca,yocreo que la mejor moto para lo que quieres es la drz 400,hay dos modelos una mas trail y otra endurera,tambien gente usa la yamaha ttr 600 para enduro.la drz es muy fiable.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...