Saltar a contenido

RODILLERAS CTI

Puntuar este tema:

chanante29

Recommended Posts

estoy mirando para comprar unas CTI y he visto que hay dos modelos, las 180 y las OTS

alguien sabe la diferencia y si merece la pena pagar mas por las OTS o las 180 son ya lo suficientemente buenas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Yo tengo las 180, creo que actualmente hay rodilleras mejores por menos precio... Fox..... Evs.... Etc.... Hablando siempre de ortopédica, el problema de las cti es que el protector de rótula es muy precario..... Yo ya me tengo hecho daño

Enlace al post

Para enduro y cross las OTS, para otros deportes con menos probabilidades de impacto las 180.

Yo llevo unas edge que son las anteriores a las OTS aproximadamente desde hace 10 años y están como el primer día, y dicho por CTI cuando las lleve a revisar (los tipicos roces del pantalon y botas y un restregon en la lavadora (las he metido 2 veces y una se me rompio la goma que sujetaba la toalla que las envolvia y se me rozaron). En cuanto a lo del protector de rotula, no es el mejor,pero si lo llevas bien puesto y ajustado no tienes porque hacerte daño, yo solo una vez sentí un golpe en la parte superior dela rótula.

Las CTI y las donjoy son las 2 mejores marcas de rodilleras ortopédicas.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...