Saltar a contenido

MI KTM 530 YA CON 1000KM,,,,,, EXPERIENCIAS.

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

HOLA a todos de nuevo, cervecitas a todos. Bueno pues ya le hecho 1000km desde mediados de septiembre que la tengo a mi ktm 530, y queria compartir mi experiencia con ella, los 300km primeros se los hice "trankilitos" le cambie el desarrolllo por el mas corto que trae de casa y a los 500km le cambie el aceite, de momento no le he tenido que añadir ni una sola gota, he hecho trialeras, mucha pista y algunos cortafuegos, se portado de puta madre en todos los sentidos, en las trialeras sigo el ritmo de las 2t, ya que me dijeron que era un poco torpe para eso, yo tambien mido 1.81 y peso 95kilillos en fin que puedo con ella.respecto al arranque que es lo que me tenia un poco preucupado, en alguna ocasion por trabajo he estado 10dias sin tocarla y cuanto la cojo con el boton me arranca a la primera, en fin colegas que eso que dicen que son problematicas creo que tambien depende mucho de las manos(toco madera para que no le pase nada raro), lo dicho el consumo de aceite hasta el momento cero gotas, y que mas puedo decir, que es un makinon en todos los sentidos, bueno amigos pues me apetecia contaros lo contento que estoy con ella, saludos a todos.

hay una fotillo.

cimg0445x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tengo un amigo que lleva dos salidas con la 530 y el unico pero es el arranque,, la tiene que llevar a carburar,, a ver si asi se le soluciona el problema :)

por lo demas todo bien, facil de conducir y con potencia en toda gama de revoluciones, esta muy contento,, me alegro que tu tambien estes contento con tu KTM,, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
hola, tengo un amigo que lleva dos salidas con la 530 y el unico pero es el arranque,, la tiene que llevar a carburar,, a ver si asi se le soluciona el problema :)

por lo demas todo bien, facil de conducir y con potencia en toda gama de revoluciones, esta muy contento,, me alegro que tu tambien estes contento con tu KTM,, un saludo desde aragon :wink:

hola elkzar, dile a tu amigo que no le de gas ni siquiera rozarlo cuando intente arrancarla, se ahoga con mucha facilidad.

Enlace al post

hola elkzar, dile a tu amigo que no le de gas ni siquiera rozarlo cuando intente arrancarla, se ahoga con mucha facilidad.

ok,, se lo comentare,, gracias :wink:

Enlace al post

la mia tiene 2700 y perfecta.gasta muy poco aceite(lo normal)le hecho el racing el 20-60 de ktm en el motor y el 10-50 cross power en el cambio.la moto es para desayunar jamon,pero es una gran moto.

disfrutala y si quieres saber algo de esta moto pregunta,que si lo se te lo cuento.

Enlace al post
la mia tiene 2700 y perfecta.gasta muy poco aceite(lo normal)le hecho el racing el 20-60 de ktm en el motor y el 10-50 cross power en el cambio.la moto es para desayunar jamon,pero es una gran moto.

disfrutala y si quieres saber algo de esta moto pregunta,que si lo se te lo cuento.

YO le he echo 15-50 castrol GPS, y de momento de lujo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...