Saltar a contenido

ayuda por favor!KTM 300 EXC GAS GAS 300 EC O HUSABERG 300 TE

Puntuar este tema:

Hélio Carvalho

Recommended Posts

Gracias Carlos ! Pero es dificil !! la husa tiene 11 litro de deposito! para enduristas como yo salgo a las 8 mañana e vuelvo a las 2 de la tarde esso pode hacer diferencia!

Me estoy quedando loco son todas muy buenas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Carlos ! Pero es dificil !! la husa tiene 11 litro de deposito! para enduristas como yo salgo a las 8 mañana e vuelvo a las 2 de la tarde esso pode hacer diferencia!

Me estoy quedando loco son todas muy buenas!

hombre si mirars lo de la autonomia la mas deposito es la Husa, entre la Husa y la Ktm yo me hiria por la Husaberg por 2 razones e la misma moto pero la husa trae mejor horquilla de cartucho cerrado y lo que tu comentas un deposito de 11 litros.

Enlace al post

La husa sin duda, pruebalas las tres si puedes...

Si las horquillas de doble cartucho cerrado, el deposito de 11 litros y algunos detalles mas son casi identicas...

Estos accesorios valen una pastaaaa, yo no dudaria :wink:

Enlace al post

Es una decisión díficil la verdad, porque creo que estas tres son la referencia en el segmento yo me decantaría sencillamente por la que mas te guste dependiendo también lo que te quieras gastar claro, cuenta con una diferencia de 1500 euros o más entre la Gas Gas que es la más barata y la Husaberg la más cara. Yo me he estrenado hace poco tiempo en esto del 2t con la nueva Gas Gas 300 2011 y estoy contentisimo con ella cuanto más monto más me gusta y me siento capaz de hacer cosas con la moto que antes me parecían imposibles. Pero vamos supongo que haría lo mismo con la Ktm o la Husaberg, lo único que no soy de gastarme 7000 u 8000 pavos en una 2t ya que mi idea es tenerla 3 o 4 años y cambiarla y la acabaría perdiendo más dinero que a la Gaseosa, es mi humilde opinión por lo demás me encantan las tres.Saludos.

Enlace al post

la verdad q cualquiera de las tres vas ha estar encantado..

yo personalmente m cojeria la husa creo q aparte de lo q todos sabemos es la moto q el dia de mañana la kieres vender y tiene mejor mercado de segundamano seguro..

ahora mismo de precio entre la mas barata gas gas y la husa hay 800 eu de diferencia teniendo en cuenta el tema de suspensiones,arranque electrico,regulacion de valvula escape,deposito yo lo tendria claro..

gas gas ...6290eu(con arranque electrico +600)

husa..6999

ktm...6495

esto modelos 2011

luego esta el tema de regateo ja ja!

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...