Saltar a contenido

Akrapovik para 2t? Husaberg Graham Jarvis

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Pues eso estaba mirandome los videos de Graham con la husaberg que supongo que todos habreis visto y revisto, y nose si soy el primero de fijarme o almenos el primero de abrir el post. Si es repetido perdon, e buscado en el buscador y no me han salido resultados.

Me refiero a estos videos:

Si os fijais, lleva un escape que parece un akrapovic.

Que yo sepa, no he visto nunca ningun akrapovik para 2t no? Si no es así perdonad pero pensaba que akrapovik solo hacia para 4t .

P.D: Hay muchos videos de Graham, cuando acabeis de ver uno de estos dos si le dais al siguiente hay varios, os recomiendo tambien que si teneis facebook le mandeis una solicitud de amistad a graham, hay fotos y demas, esta interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las ktm de este año,la oficiales han montado silencioso akra con bufanda sx original.fíjate,venía en las pasada moto verde.

OOPS, no sabia nada, perdon :| no compro la moto verde ya me canse de ella... De todos modos, es la primera vez que akrapovik hace escapes para 2t? Y que raro que cambie el modo de anclaje que venia renovado con los modelos 2011, pudiendo montar un akra con el anclaje tipico es un puntazo...

jony tienes algun link o algo para ver las nuevas ktm 2t officiales?

Enlace al post
Las ktm de este año,la oficiales han montado silencioso akra con bufanda sx original.fíjate,venía en las pasada moto verde.

OOPS, no sabia nada, perdon :| no compro la moto verde ya me canse de ella... De todos modos, es la primera vez que akrapovik hace escapes para 2t? Y que raro que cambie el modo de anclaje que venia renovado con los modelos 2011, pudiendo montar un akra con el anclaje tipico es un puntazo...

jony tienes algun link o algo para ver las nuevas ktm 2t officiales?

Q va tío,pero mañana sí encuentro algo te lo paso,como te digo lo he visto en "papel"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...