Saltar a contenido

Presentacion y preguntas sobre yamaha dt 125 r 1991

Aldinho

Recommended Posts

Muy buenas en primer lugar me gustaria presentarme me llamo aldo y acabo de comprarme una yamaha dt 125 del 91. Vivo en el extranjero concretamente en malta por lo que me es bastante dificil conseguir informacion a cerca de esta moto.

Por eso pense que seria una buena opcion logearme en un foro de motocros y por lo que he visto este es de los mejores.

Adquiri la moto de segunda mano y la verdad es que veo que tiene algunas cosillas que me gustaria que me comentarais como lo podia solucionar.

En primer lugar la cadena no esta muy tensa con lo que de vez en cuando pega tirones. Esto no es una operacion que pueda solucionar yo mismo y mañana ire al taller donde me la vendieron a que me ofrezca solucion.

Pero la otra realmente me preocupa en la orquilla delantera en la parte donde no va el disco (parte derecha hay una pieza que es un cierre con cuatro tornillos(engancha la rueda). pues mi sorpresa a venido cuando he visto que esta rajada por el centro :shock: es peligrosisimo. Entonces me preguntaba si esa pieza se podra conseguir por separado para cambiarla inmediatamente. (mañana intentare sacar fotos) de todas maneras voy a decirselo al dueño que seguro que me dira que no pasa nada que no me preocupe.... pero si si me preocupo le exiire una solucion y a ver por donde me sale

entonces queria saber donde puedo conseguir esa pieza y cuanto cuesta en caso de que se venda por separado ya que me imagino que en esta isla sera muy difil de encontrar y veo que al final la tendre que conseguir yo.

Perdon por el tochazo, y muchas felicidades por un sitio tan currado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto tiene que tener un numero debajo del asiento con letras ese es el codigo de fabricacion. si me lo das te puedo ayudar mas o menos creo que quieres esa pieza que sale en el dibujo.

fork.png

referencia 4V223167L000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...