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necesito opiniones


gasgasgerman

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necesito opiniones sobre que corona poner pues estoy pensando en poner 13/44 por que esta zona de Valladolid es muy plana apenas hay cuestas,pero no se si sera demasiado y perderé demasiada fuerza que me recomendáis.la moto es 250ec

un saludo

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hombre si no hay cuestas y no vas hacer trialeras y eso,pues yo creo que no esta mas,quiza ponle 45 o 46 para tener un poco mas de fuerza.Pero si van a ser todo pistas con ese desarrollo no deberias tener problemas

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yo desde q compre la moto llevaba 13/48,ahora voy a cambiar arrastre y creo q compro 12/51,no creo q se vea muy afectada la manera de conducir,la moto en bajas,y tampoco a la hora de alargar las marchas altas.

total,yo lo q hago es un poco de todo:-pista y trialera dura.

un saludo y corregirme si me equivoco.

:o :o

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yo desde q compre la moto llevaba 13/48,ahora voy a cambiar arrastre y creo q compro 12/51,no creo q se vea muy afectada la manera de conducir,la moto en bajas,y tampoco a la hora de alargar las marchas altas.

total,yo lo q hago es un poco de todo:-pista y trialera dura.

un saludo y corregirme si me equivoco.

:o :o

Pero vas a tener mucha fuerza y no va a pasar de 100......a reventar claro.....

Para pistas un 13 46 o 45 sobra...

Un saludo

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aun no he pillado el 12/51,decidme como lo veis,yo sobre todo hago trialeras,pero de una a otra hacemos un poquito de pista,squall24 me dice q no pasara la moto de 100,hombre,por el campo no se a cuanto voy....pero se me hace poco,no??? :?: :?: :?:

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Por si te sirve de algo yo solo suelo jugar con un diente más o menos del piñón y la catalina siempre de 48.

Noto la diferencia suficiente y el bolsillo no se resiente tanto. A parte de tengo que desmontar rueda. :D

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Por si te sirve de algo yo solo suelo jugar con un diente más o menos del piñón y la catalina siempre de 48.

Noto la diferencia suficiente y el bolsillo no se resiente tanto. A parte de tengo que desmontar rueda. :D

si la historia esta en q tengo q cambiar el kit completo,y un compi del foro me vende estas medidas,lo q pasa esq yo ne probado a ir con esos dientes. :wink:

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jaso,tengo q cambiar el kit completo,asi q no puedo jugar con piñon y demas.

el caso es q,o compro kit nuevo(13/48),o,compro lo q me ofrecen en el foro:-12/51,no hablamos de un solo diente,en la corona son 3 mientras q en piñon 1,y la movida es q no se como irá de "difernte"la moto,yo con mi povca experiencia supongo q poco,no se??? :roll:

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bueno,jijijiji :D :D :D :D ,como he dao muchopor saco,al final me regalan el kit,asi q lo pillaré como el q traia la moto,por mi parte no tengo mayor problema con esas medidas,q seran supongo de seri en gas gas,lo q no se es si pillar la cadena standard o reforzada,hay mucha diferencia????

un saludos a todos. :wink::wink:

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te va a dar igual, pues mas o menos la relacion es esta,.. un diente en el piñon equibvale mas o menos a 3 en la corona, asi que si le quitas un diente al piñon y le metes tres a la corona, pues te quedas mas o menos como estas, asi que la relaccion te queda mas o menos como estaba, lo unico que la corona es un pelin mas grande y puede "tocar piedra" un poelin antes que la de 48, por lo demás te va a dar igual un 12/51 ó un 13/48

Me parece que os habeis liado, un 12/51 no es igual que un 13/48 pero ni de lejos, es totalmente al reves, un 13/51 es igual a un 12/48, si le pone un 12/51 la primera ni tocarla, y no creo que pase de 100 kmh

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te va a dar igual, pues mas o menos la relacion es esta,.. un diente en el piñon equibvale mas o menos a 3 en la corona, asi que si le quitas un diente al piñon y le metes tres a la corona, pues te quedas mas o menos como estas, asi que la relaccion te queda mas o menos como estaba, lo unico que la corona es un pelin mas grande y puede "tocar piedra" un poelin antes que la de 48, por lo demás te va a dar igual un 12/51 ó un 13/48

Me parece que os habeis liado, un 12/51 no es igual que un 13/48 pero ni de lejos, es totalmente al reves, un 13/51 es igual a un 12/48, si le pone un 12/51 la primera ni tocarla, y no creo que pase de 100 kmh

yo no entiendo mucho,pero algo parecido puso squall arriba. :)

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Jiji que follon....

Haber un 12 / 51 no es factible a menos que peses 300 kilos....

Se va a levantar hasta en 6º.

Un diente de piñon equivale a 3 o 4 de plato....

Es lo que dice pato y lo que dije yo anteriormente.

No te esfuerces que no vas a alcanzar a la ktm amenos que montes un 13/40 jiji.

La mejor relacion es 13/48....

Y no me seais ciruelos y pensar un poco....

A mas plato menos desarrollo

Y a mas piñon mas desarrollo

A mas desarrollo mas velocidad y menos fuerza

Y todo esto con sus consecuentes variantes....

De hay ir pensando.....

Un saludo

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