Saltar a contenido

necesito opiniones

gasgasgerman

Recommended Posts

necesito opiniones sobre que corona poner pues estoy pensando en poner 13/44 por que esta zona de Valladolid es muy plana apenas hay cuestas,pero no se si sera demasiado y perderé demasiada fuerza que me recomendáis.la moto es 250ec

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si no hay cuestas y no vas hacer trialeras y eso,pues yo creo que no esta mas,quiza ponle 45 o 46 para tener un poco mas de fuerza.Pero si van a ser todo pistas con ese desarrollo no deberias tener problemas

Enlace al post

yo desde q compre la moto llevaba 13/48,ahora voy a cambiar arrastre y creo q compro 12/51,no creo q se vea muy afectada la manera de conducir,la moto en bajas,y tampoco a la hora de alargar las marchas altas.

total,yo lo q hago es un poco de todo:-pista y trialera dura.

un saludo y corregirme si me equivoco.

:o :o

Enlace al post
yo desde q compre la moto llevaba 13/48,ahora voy a cambiar arrastre y creo q compro 12/51,no creo q se vea muy afectada la manera de conducir,la moto en bajas,y tampoco a la hora de alargar las marchas altas.

total,yo lo q hago es un poco de todo:-pista y trialera dura.

un saludo y corregirme si me equivoco.

:o :o

Pero vas a tener mucha fuerza y no va a pasar de 100......a reventar claro.....

Para pistas un 13 46 o 45 sobra...

Un saludo

Enlace al post

aun no he pillado el 12/51,decidme como lo veis,yo sobre todo hago trialeras,pero de una a otra hacemos un poquito de pista,squall24 me dice q no pasara la moto de 100,hombre,por el campo no se a cuanto voy....pero se me hace poco,no??? :?: :?: :?:

Enlace al post

Por si te sirve de algo yo solo suelo jugar con un diente más o menos del piñón y la catalina siempre de 48.

Noto la diferencia suficiente y el bolsillo no se resiente tanto. A parte de tengo que desmontar rueda. :D

Enlace al post
Por si te sirve de algo yo solo suelo jugar con un diente más o menos del piñón y la catalina siempre de 48.

Noto la diferencia suficiente y el bolsillo no se resiente tanto. A parte de tengo que desmontar rueda. :D

si la historia esta en q tengo q cambiar el kit completo,y un compi del foro me vende estas medidas,lo q pasa esq yo ne probado a ir con esos dientes. :wink:

Enlace al post

jaso,tengo q cambiar el kit completo,asi q no puedo jugar con piñon y demas.

el caso es q,o compro kit nuevo(13/48),o,compro lo q me ofrecen en el foro:-12/51,no hablamos de un solo diente,en la corona son 3 mientras q en piñon 1,y la movida es q no se como irá de "difernte"la moto,yo con mi povca experiencia supongo q poco,no se??? :roll:

Enlace al post

bueno,jijijiji :D :D :D :D ,como he dao muchopor saco,al final me regalan el kit,asi q lo pillaré como el q traia la moto,por mi parte no tengo mayor problema con esas medidas,q seran supongo de seri en gas gas,lo q no se es si pillar la cadena standard o reforzada,hay mucha diferencia????

un saludos a todos. :wink::wink:

Enlace al post
te va a dar igual, pues mas o menos la relacion es esta,.. un diente en el piñon equibvale mas o menos a 3 en la corona, asi que si le quitas un diente al piñon y le metes tres a la corona, pues te quedas mas o menos como estas, asi que la relaccion te queda mas o menos como estaba, lo unico que la corona es un pelin mas grande y puede "tocar piedra" un poelin antes que la de 48, por lo demás te va a dar igual un 12/51 ó un 13/48

Me parece que os habeis liado, un 12/51 no es igual que un 13/48 pero ni de lejos, es totalmente al reves, un 13/51 es igual a un 12/48, si le pone un 12/51 la primera ni tocarla, y no creo que pase de 100 kmh

Enlace al post
te va a dar igual, pues mas o menos la relacion es esta,.. un diente en el piñon equibvale mas o menos a 3 en la corona, asi que si le quitas un diente al piñon y le metes tres a la corona, pues te quedas mas o menos como estas, asi que la relaccion te queda mas o menos como estaba, lo unico que la corona es un pelin mas grande y puede "tocar piedra" un poelin antes que la de 48, por lo demás te va a dar igual un 12/51 ó un 13/48

Me parece que os habeis liado, un 12/51 no es igual que un 13/48 pero ni de lejos, es totalmente al reves, un 13/51 es igual a un 12/48, si le pone un 12/51 la primera ni tocarla, y no creo que pase de 100 kmh

yo no entiendo mucho,pero algo parecido puso squall arriba. :)

Enlace al post

Jiji que follon....

Haber un 12 / 51 no es factible a menos que peses 300 kilos....

Se va a levantar hasta en 6º.

Un diente de piñon equivale a 3 o 4 de plato....

Es lo que dice pato y lo que dije yo anteriormente.

No te esfuerces que no vas a alcanzar a la ktm amenos que montes un 13/40 jiji.

La mejor relacion es 13/48....

Y no me seais ciruelos y pensar un poco....

A mas plato menos desarrollo

Y a mas piñon mas desarrollo

A mas desarrollo mas velocidad y menos fuerza

Y todo esto con sus consecuentes variantes....

De hay ir pensando.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...