Saltar a contenido

Circuito de cross - Los Cóndores - Argentina [Video onboard]

Puntuar este tema:

TINCHORIO3

Recommended Posts

Hola muchachos, les dejo un video onboard que filmamos con unos amigos, era mi 1er vez en un circuito de cross :oops: se aceptan críticas constructivas y destructivas también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy el de la CR 125R (al que van filmando para hacerle la gamba jaja!) y mi amigo que filma esta a bordo de una RMZ 250 "2010"...

Sin más, disfruten :)

Saludos desde Argentina! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen video

Me encantó esa camarita, tiene una GoPro y graba en HD, lo único que tuve que bajarle la calidad para subirlo a youtube ya que los 20 minutos de grabación que tenía el archivo original pesaban 1,5 GB, lo corté y le bajé calidad y sin embargo se ve bastante bien :o

Gracias! :)

Enlace al post

A ver una critica ....me parece muy rapido...intentar merter alguna curva cerrada con peraltes...alguna bañera y alguna rampa.... dobles me parece muy plano de fullgas....la suerte es que teneis mucho espacio y muchas posibilidades...Un saludo.

Enlace al post
A ver una critica ....me parece muy rapido...intentar merter alguna curva cerrada con peraltes...alguna bañera y alguna rampa.... dobles me parece muy plano de fullgas....la suerte es que teneis mucho espacio y muchas posibilidades...Un saludo.

Siii, es verdad, es un circuito ancho, duro y se puede ir mucho mas rápido, pero tengo que ir a practicar un poco más, fue mi debut :mrgreen: le tengo terror a las curvas ya que al ser el terreno duro derrapa muy mucho y la ausencia de peraltes me mata...

Gracias por los consejos! :)

no os tarda mucho en cargrgarse el video¿? esque a mi me tarda.... :lol:

Tarda en cargar...? :?

Enlace al post

A mi me gusta bastante el video, el circuito está bien aunque le meteía un par de saltos más...

Sigue así, que a los 1.000 mensajes te regalan un casco nuevo!!

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo.

:lol: :lol: :lol:
Enlace al post
A mi me gusta bastante el video, el circuito está bien aunque le meteía un par de saltos más...

Un saludo.

ui perdon jejejje :lol: :lol: se me a ido el segundo post.

Enlace al post
genial el video! de que provincia eres, yo de santa fe ... je la pucha que tenemos piso duro en argentina!!!!!!! :lol:

Soy de Río Tercero, provincia de Córdoba, sólo que el circuito esta TAN destruido acá que no queda otra que subir la moto al carro y llevarla a alguna localidad vecina (en este caso a 30 Km de mi ciudad). Lo único bueno que tiene el terreno duro es que no hace falta ni mantenimiento ya que no se deteriora nada de nada, en este circuito se corre una vez cada 5 meses aprox. y son los únicos momentos en que se acomoda un poquito...

Un abrazo loco! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...